Florida

Por no haber sido condenado, acusado de tiroteo en Parkland se registró para votar

El hombre acusado de disparar a 17 personas en una escuela secundaria de Florida se registró para votar mientras se encontraba entre rejas en espera de juicio.  Nikolas Cruz se registró como republicano el 25 de julio. Está acusado de 17 cargos de asesinato en primer grado y 17 cargos de intento de asesinato por […]

Por Allan Brito
Por no haber sido condenado, acusado de tiroteo en Parkland se registró para votar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre acusado de disparar a 17 personas en una escuela secundaria de Florida se registró para votar mientras se encontraba entre rejas en espera de juicio.

 Nikolas Cruz se registró como republicano el 25 de julio. Está acusado de 17 cargos de asesinato en primer grado y 17 cargos de intento de asesinato por la masacre del Día de San Valentín en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland.

https://youtu.be/08zJYnv-Ntk

Andrew Pollack, el padre de una víctima, tuiteó el sábado que estaba “enfermo de estómago”. Se permitió que Cruz se registrara en la cárcel y criticó al Sheriff de Broward, Scott Israel, por permitirlo. Pero Cruz no ha sido condenado por un delito y fue elegible para votar este año.

Lea también: Show de armas en el sur de la Florida que fue prohibido por masacre de Parkland demanda a la ciudad

La portavoz del alguacil Veda Coleman-Wright dice que el supervisor de elecciones controla el proceso. Una vez que los reclusos están registrados, las boletas de votación en ausencia se envían por correo a la cárcel.

Fuente: Wesh2

También puede leer

Líderes mundiales conmemoraron centenario del fin de la I Guerra Mundial

Diez mejores ofertas de restaurantes en Miami

Asedio de fuerzas orteguistas ahoga turismo en Ometepe, una de las maravillas naturales del mundo

 

Relacionados