Florida

Premio de Cambio de Vida fue otorgado por Broward Health a estudiantes de MSD

Broward Health rinde homenaje a los estudiantes de Marjory Stoneman Douglas High School con el premio que cambia la vida. Por Redacción MiamiDiario El premio se otorga como parte del Evento de Sanación a la Comunidad que organiza la Cámara de Comercio de Fort Lauderdale. Sin embargo, el evento se produce el mismo día en […]

Por Allan Brito
Premio de Cambio de Vida fue otorgado por Broward Health a estudiantes de MSD
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Broward Health rinde homenaje a los estudiantes de Marjory Stoneman Douglas High School con el premio que cambia la vida.

Por Redacción MiamiDiario

El premio se otorga como parte del Evento de Sanación a la Comunidad que organiza la Cámara de Comercio de Fort Lauderdale.

Sin embargo, el evento se produce el mismo día en que 12 personas fueron asesinadas a tiros en un bar en el sur de California, una tragedia que les recuerda su propia experiencia en Parkland hace apenas nueve meses.

“Simplemente te levantas con un alfiler en tu estómago, y eso te hace volver a ese día”, dijo Max Wolfman. “Nunca quieres que nadie tenga que pasar por eso”.

“Una y otra vez, estas tragedias son desgarradoras cada vez que escuchas una nueva”, dijo Jordyn Hersch. “Afecta tantas vidas todos los días, y puedes sentir empatía hacia las personas que pasan por lo mismo, pero no quieres desearlo a nadie más”.

El evento está programado para durar toda la mañana.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Bomberos de Miami de duelo

Reconocimiento a universidades por innovación y excelencia

Hombre dijo que el diablo lo obligó a atacar a un niño con un cuchillo en Florida

Relacionados