Florida, Sucesos

Bomberos de Miami de duelo

Los bomberos de la ciudad de Miami están de duelo por la pérdida de uno de sus funcionarios. Por Redacción MiamiDiario Funcionarios del Departamento de Bomberos de Miami confirmaron que un bombero murió la mañana del miércoles en la Estación de Bomberos 14, ubicada en 2151 SW 19th Court. La causa de la muerte no […]

Por Allan Brito
Bomberos de Miami de duelo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los bomberos de la ciudad de Miami están de duelo por la pérdida de uno de sus funcionarios.

Por Redacción MiamiDiario

Funcionarios del Departamento de Bomberos de Miami confirmaron que un bombero murió la mañana del miércoles en la Estación de Bomberos 14, ubicada en 2151 SW 19th Court.

La causa de la muerte no está clara, pero la policía de Miami dijo que no hay sospechas de que algo irregular haya ocurrido.

Según el capitán del Cuerpo de Bomberor de Miami City, Ignatius Carroll, dos del equipo de tres funcionarios fueron a la unidad de tansporte bomberil alrededor de las 4:30 am para responder a una llamada de alarma y se dieron cuenta de que su colega había desaparecido.

Según Carroll, los dos se devolvieron dentro de la estación de bomberos a ver cómo estaba y lo encontraron inconsciente. 

Carroll explicó que los funcionarios trataron de revivirlo, pero no tuvieron éxito. 

“Vemos la tragedia todos los días por que somos los primeros en responder, y recordemos que también somos humanos”, dijo Carroll. “Nos enfrentamos a estas situaciones a nivel personal, y aunque se trata de un entorno laboral, tiendes a formar una familia con las personas con las que trabajas”.

Una procesión de vehículos rescate de incendios y patrullas policiales siguieron la unidad que trasladaba el cuerpo del funcionario mientras era trasladado a la oficina del médico forense. 

La estación de bomberos permanecerá cerrada durante un par de horas mientras la policía completa su investigación.

Los funcionarios mantuvieron en reserva el nombre del bombero fallecido hasta que  sus familiares  sean debidamente notificados.

Con información de Local 10 News

También le puede interesar:

Hombre dijo que el diablo lo obligó a atacar a un niño con un cuchillo en Florida

Capturan pitón birmana con más de 17 pies de largo en Miami-Dade

Inmobiliaria adeuda millones de dólares en impuestos a Miami-Dade

Del 12 al 14 de este mes aeropuertos celebran conferencia internacional 2018 en Miami

Relacionados