Preocupaciones de la regla de origen serán abordados en el proyecto de ley de scooters

Por D. P. marzo 22, 2019 15:26

Preocupaciones de la regla de origen serán abordados en el proyecto de ley de scooters

En la primera audiencia del comité de scooter de la Cámara de Representantes, los defensores de las reglas del hogar no se mostraron tímidos ante su disgusto por el proyecto de ley.

Por: Redaccion Miami Diario

El proyecto de ley no permitiría a los gobiernos locales limitar el número de scooters o proveedores que operan dentro de sus fronteras.

Esas inquietudes prevalecieron con algunos miembros de la Cámara, pero el proyecto de ley aún se mantuvo a través del comité. El Senado, sin embargo, planea abordar esas preocupaciones de inmediato.

La versión presentada del proyecto de ley del Senado, SB 542, es en gran parte similar a la versión de la Cámara de Representantes, pero las compañías de scooter y los defensores de las reglas del hogar han comprometido algunas de sus preocupaciones antes de su primer comité el martes.

El patrocinador del proyecto de ley, el senador Jeff Brandes, un republicano de San Petersburgo, confirmó que una enmienda planificada al proyecto de ley permitiría a las ciudades limitar el número de vendedores y de alquiler de scooters, u optar por no permitir el alquiler de scooters.

El cambio mantendría la puerta abierta para que las ciudades establezcan los requisitos para la mitigación de desastres, como exigir espacio en el almacén para almacenar scooters si hay un huracán en el camino. También permitiría a los gobiernos locales cobrar tarifas.

El piloto de Tampa, por ejemplo, exigió que cada uno de los cuatro proveedores aprobados pagara a la ciudad una tarifa operativa de $ 20,000 y $ 365 adicionales por dispositivo.

«Esto proporciona más flexibilidad para que las ciudades diseñen programas de la forma en que creen que deberían diseñarse», dijo Brandes.

Brandes dijo que la redefinición de los scooters en la ley estatal, así como los cambios en la forma de tratarlos, permanecerían intactos.

Fuente: FLAPOL

También te puede interesar

900.000 inmigrantes votaron ilegalmente en las últimas elecciones de Estados Unidos

Powerball de Florida se hace más jugoso, acumuló premio mayor de $625 millones

Pronostican clima soleado para Orlando el fin de semana

Por D. P. marzo 22, 2019 15:26

La Chica Miami

Restaurante de la Semana