Destacado, Farándula

Prepárate para disfrutar de Klimt: The Immersive Exhibition

Después de conquistar otras grandes ciudades del mundo, Klimt: The Immersive Exhibition llegará a Miami en febrero de 2022, y las entradas ya están disponibles. Las obras de arte de Gustav Klimt son mundialmente reconocidas por sus gloriosos detalles en oro y elegantes representaciones del cuerpo femenino, y ahora puedes verlas en todo su esplendor […]

Por Allan Brito
Prepárate para disfrutar de Klimt: The Immersive Exhibition
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de conquistar otras grandes ciudades del mundo, Klimt: The Immersive Exhibition llegará a Miami en febrero de 2022, y las entradas ya están disponibles.
Las obras de arte de Gustav Klimt son mundialmente reconocidas por sus gloriosos detalles en oro y elegantes representaciones del cuerpo femenino, y ahora puedes verlas en todo su esplendor a gran escala. Klimt: The Immersive Exhibition tomará muchas de las obras del artista simbolista y las proyectará digitalmente del piso al techo, combinándolas con otros elementos inmersivos para brindar a los visitantes una mirada de 360 ​​grados a sus obras maestras.

Al llegar a Miami en febrero de 2022, la experiencia multisensorial proporcionará información sobre algo más que el trabajo del artista austriaco; también hará una crónica de su vida, técnicas e influencias. Una experiencia de realidad virtual de 10 minutos lo llevará a través de un día en la vida de Klimt, y los sorprendentes efectos de sonido le darán vida a la exhibición.

La exposición, que ha estado anteriormente en ciudades como Bruselas, Barcelona, ocupará un espacio de 20.000 pies cuadrados aquí en Miami, aportando un toque de glamour vienés del siglo XX. También verá los modelos con mucho más detalle, como Klimt los habría visto mientras pintaba.

Ya sea que elija estudiar cada pincelada, recrear El beso con un ser querido o disfrutar bajo una proyección de El árbol de la vida, Klimt: La exposición inmersiva le permitirá entrar en sus piezas favoritas y celebrar a uno de los más grandes pintores simbolistas de la principios de 1900.

Las entradas para Klimt: The Immersive Exhibition ya están disponibles.

Relacionados