Florida, Sucesos

Familiares de madre e hija desaparecidas en alerta por presencia de policías en zona boscosa del Doral

La esperanza por encontrar a sus familiares renace de nuevo con la búsqueda que se realiza en la ciudad del Doral. Por Redacción Miami Diario Desde hace dos días, autoridades de Palm Beach y Miami-Dade trabajan conjuntamente para encontrar presuntamente restos humanos o algún arma utilizada durante un homicidio. Hasta el momento, el Departamento de […]

Por Allan Brito
Familiares de madre e hija desaparecidas en alerta por presencia de policías en zona boscosa del Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esperanza por encontrar a sus familiares renace de nuevo con la búsqueda que se realiza en la ciudad del Doral.

Por Redacción Miami Diario

Desde hace dos días, autoridades de Palm Beach y Miami-Dade trabajan conjuntamente para encontrar presuntamente restos humanos o algún arma utilizada durante un homicidio.

Hasta el momento, el Departamento de Homicidios de Miami-Dade no ha confirmado si esta búsqueda está relacionada con este misterioso caso. Trabajadores del área informaron que un bus que transporta presos llegó a la zona boscosa, donde docenas de agentes han instalado varias carpas para cubrir la tierra que han removido.

Eduardo Moreno, hermano de Liliana y tío de la pequeña Daniela, quienes desaparecieron hace tres años, llegó hasta la zona acordonada por las autoridades, que han utilizados excavadoras y maquinaria pesada para romper cemento.

Resultado de imagen para case of Liliana Moreno and her daughter’s disappearance

Liliana y Daniela desaparecieron el 30 de mayo del 2016, después que el padre de la menor, Gustavo Castaño, las recogiera en su apartamento en el Doral y las dejara tiradas sobre el Turnpike porque presuntamente discutieron.

El Departamento de Policía de Doral sigue trabajando diligentemente en conjunto con la Policía de Miami-Dade en el caso de la desaparición de Liliana Moreno y de su hija. Si Usted tiene cualquier información por favor llame a Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-TIPS ó (866) 471-8477. Si lo desea, puede permanecer anónimo.

Con información de AméricaTv

También le puede interesar:

Cuatro integrantes de ISIS fueron capturados en Nicaragua

Simonovis:  «Operación Libertad» que lidera el presidente Guaidó es indetenible

Profesora fue arrestada por violar a un alumno en Florida

Relacionados