Destacado, Farándula

Presentación de Maneskin en los MTV VMA es censurada tras falla de vestuario de la bajista

Este domingo se realizaron los premios MTV Video Music Award en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, donde muchos artistas se presentaron para recibir la tan anhelada estatuilla del astronauta y llevar a cabo los más maravillosos shows. Uno de esos casos fue la presentación del grupo italiano Maneskin, a quien le censuraron parte […]

Por Allan Brito
Presentación de Maneskin en los MTV VMA es censurada tras falla de vestuario de la bajista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo se realizaron los premios MTV Video Music Award en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, donde muchos artistas se presentaron para recibir la tan anhelada estatuilla del astronauta y llevar a cabo los más maravillosos shows.

Uno de esos casos fue la presentación del grupo italiano Maneskin, a quien le censuraron parte de su espectáculo tras el accidente de vestuario que tuvo Vic, la bajista, donde se pudo ver su pezón derecho.

Error de vestuario

Los ganadores italianos de Eurovisión 2021 han dado mucho de qué hablar por su increíble talento y el concepto musical tan peculiar. Por ello, en estas premiaciones se llevaron el galardón al Mejor Vídeo Alternativo por el videoclip de I Wanna Be Your Slave.

Fue durante su presentación de la canción Supermodel donde el traje de Vic le jugó una mala pasada y se deslizó por su hombro dejando ver su torso descubierto. La ropa tenía una abertura a mitad de cuerpo, lo que la hizo mostrar su pecho izquierdo con una pezonera; el derecho quedó al descubierto.

Grabación accidentada

Luego de este incidente, los MTV VMA realizaron un cambio de plano rápidamente y pasaron a uno en el que aparecían Damiano Thomas en escena. Pero también incluyeron un plano previamente grabado del escenario del Prudential Center y las gradas, medio vacías, que se repetía constantemente en bucle, por lo que aunque a Maneskin se les seguía oyendo, no se les veía.

En la transmisión en vivo, luego se puede ver a Vic ya con el vestido puesto correctamente. Posteriormente, volvieron a cambiar el plano y lo intercalaron con pedazos de la actuación.

El video que fue subido a su cuenta oficial en Youtube fue editado y no contiene el momento del incidente. No obstante, muchos fans lvieron la presentación en vivo.

De hecho, algunos han cuestionado esta decisión de censurar el pezón de la bajista por el hecho de ser mujer, pues Damiano actuó sin camiseta. Además, el vocalista vistió unos pantalones que dejaban al descubierto sus nalgas, hecho que no fue censurado.

Relacionados