Cuba, Estados Unidos

Presentado proyecto de ley para reunir a las familias cubanas

Creen que proporciona opciones viables para intentar resolver la problemática Por redacción MiamiDiario Fue presentado oficialmente un proyecto de ley de Reunificación Familiar Cubana, el mismo lo hizo la congresista y representante del estado norteamericano de la Florida por el distrito 26 Debbie Mcarsel-Powell. Dicha propuesta va respaldada por los representantes demócratas Donna Shalala, Debbie […]

Por Allan Brito
Presentado proyecto de ley para reunir a las familias cubanas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Creen que proporciona opciones viables para intentar resolver la problemática

Por redacción MiamiDiario

Fue presentado oficialmente un proyecto de ley de Reunificación Familiar Cubana, el mismo lo hizo la congresista y representante del estado norteamericano de la Florida por el distrito 26 Debbie Mcarsel-Powell.

Dicha propuesta va respaldada por los representantes demócratas Donna Shalala, Debbie Wasserman, Charlie Crist y Kathy Castor.

Estoy devastada de ver cómo los miembros de mi comunidad (centroamericanos, venezolanos y cubanos) están separados de sus familias y no pueden reunirse debido a las políticas establecidas por la administración del presidente. Según las políticas de este presidente, yo también podría haber sido separada de mi madre y hermanas cuando emigramos a este país en busca de oportunidades para mejorar nuestras vidas”, dijo a la televisora Mucarsel-Powell.

Mientras que Shalala expresó que son miles de cubanos y sus familias, las que han esperado en el limbo para reunirse con sus familiares. “Mientras que esta administración ha fallado en implementar soluciones prácticas para continuar con el Programa de Parole de Reunificación Familiar Cubano,”.

“Este proyecto de ley no solo proporciona soluciones viables para resolver el enorme retraso existente en el procesamiento de solicitudes, sino que brinda a las familias la tranquilidad de saber que alguien finalmente está trabajando para poner fin a esta crisis”, finalizó.

Información de adncuba

También te puede interesar:

¡Casi terminado! Estadio del Inter de Miami presenta grandes avances

Miami tiene a los vecinos más peligrosos de los Estados Unidos

¡Tras las rejas! Robó más de $30 mil dólares y lo descubrieron +VÍDEO

 

Relacionados