Florida, Sucesos

Presentan ante tribunales a presunto autor del tiroteo que dejó 5 muertos en Banco de Florida

Este jueves (24.01.2019) se espera que presenten al presunto autor del tiroteo en la sucursal de un banco en Sebring que culminó con 5 muertos. Por Redacción MiamiDiario Zephen Xaverel el presunto autor del tiroteo en la sucursal del SunTrust en Sebring registrado este miércoles comparezca ante un juez este jueves por la mañana. La policía brindará detalles […]

Por Allan Brito
Presentan ante tribunales a presunto autor del tiroteo que dejó 5 muertos en Banco de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves (24.01.2019) se espera que presenten al presunto autor del tiroteo en la sucursal de un banco en Sebring que culminó con 5 muertos.

Por Redacción MiamiDiario

Zephen Xaverel el presunto autor del tiroteo en la sucursal del SunTrust en Sebring registrado este miércoles comparezca ante un juez este jueves por la mañana.

La policía brindará detalles adicionales sobre el tiroteo ocurrido en el banco de Florida que dejó cinco muertos en una conferencia de prensa programada para hoy.

El jefe de la policía de Sebring, Karl Hoglund, dijo que celebrará una conferencia de prensa para informar sobre la balacera del miércoles en la sucursal de SunTrust.

Hoglund dijo que el ex aprendiz de guardia de prisiones de 21 años llamó a la policía e informó que había disparado dentro del banco antes de rendirse luego de que un equipo SWAT ingresara al edificio.

La policía no ha informado sobre los posibles motivos del tiroteo ni qué cargos podría enfrentar Xaver.

Los registros del Departamento de Correccionales de Florida muestran que Xaver fue contratado el 2 de noviembre para el puesto de aprendiz en la Institución Correccional de Avon Park y renunció el 9 de enero.

No informaron sobre problemas disciplinarios.

Con información de Local 10 News

También le puede interesar:

Florida es el estado más peligroso para los peatones

Aumentan pacientes psicológicos afectados por cierre del gobierno

CIDH: 16 muertos y 175 detenidos por las protestas de Venezuela

Relacionados