Florida

Presidenta del Partido Demócrata de Florida critica a Trump por proponer su resort para Cumbre del G-7

Este lunes la Presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo, criticó la posibilidad que planteó el presidente de Estadops Unidos, Donald Trump de realizar la próxima cumbre del G-7 en en su hotel y club de golf Trump National Doral Miami Golf Resort. Por Redacción MiamiDiario Rizzo señaló que “mientras el mundo está enfrentando […]

Por Allan Brito
Presidenta del Partido Demócrata de Florida critica a Trump por proponer su resort para Cumbre del G-7
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la Presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo, criticó la posibilidad que planteó el presidente de Estadops Unidos, Donald Trump de realizar la próxima cumbre del G-7 en en su hotel y club de golf Trump National Doral Miami Golf Resort.

Por Redacción MiamiDiario

Rizzo señaló que “mientras el mundo está enfrentando serios problemas que deberían abordarse inmediatamente, Donald Trump está presionando a los líderes mundiales a que celebren la próxima cumbre del G-7 en su resort”.

En 2020 Estados Unidos será el próximo anfitrión del G7, por lo que Trump alega que desde su resort puede “manejar lo que sea que suceda” y repitió varias veces que es un viaje corto para al aeropuerto internacional de Miami.

A juicio de Rizzo esta propuesta surge “luego de la baja en los ingresos de dicho resort en los últimos dos años. Desde el primer día de su mandato, Donald Trump ha utilizado nuestro país para impulsar su nombre y su organización, en lugar de centrarse en los graves problemas económicos que enfrentan los americanos”, indicó.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Arrestada maestra de Miami por tener relaciones sexuales con alumno

¿Qué pasaría al usar una bomba nuclear para acabar con huracanes en EEUU?

Legisladores demócratas impulsan educación obligatoria sobre el Holocausto en Florida

Relacionados