Destacado, Florida

Presidente Trump de nuevo en Miami: Participa en un mitin esta noche

El presidente Donald Trump regresa hoy al sur de Florida para participar en un evento de su campaña en Miami. Por Redacción MiamiDiario El presidente Donald Trump visita de nuevo al sur de la Florida y esta noche participará en un evento que se  realizará al aire libre en el Perez Art Museum de Miami […]

Por Allan Brito
Presidente Trump de nuevo en Miami: Participa en un mitin esta noche
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump regresa hoy al sur de Florida para participar en un evento de su campaña en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El presidente Donald Trump visita de nuevo al sur de la Florida y esta noche participará en un evento que se  realizará al aire libre en el Perez Art Museum de Miami ( PAMM). El mismo será moderado por la presentadora de la NBC Savannah Guthrie.

Según la nota de CBSMiami tanto Guthrie como el presidente estarán al menos a 12 pies de distancia entre ellos y de la audiencia. La audiencia también guardará la distancia social recomendada, se les requerirá que usen máscaras faciales y se les controlará la temperatura antes de  autorizar su acceso al recinto exterior.

De acuerdo a un comunicado de NBC News, “El Dr. Clifford Lane, Director Clínico de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), ha informado a NBC News que él y el Dr. Anthony Fauci  revisaron los datos médicos recientes del presidente, incluyendo una prueba de PCR recogida y analizada por NIH el 13 de octubre, y concluyeron “con un alto grado de confianza” que el presidente “no es portador del virus “.

Recomendaciones de las autoridades

La Policía de Miami Beach informó que debido al evento del Presidente Trump en el PAMM, la carretera de MacArthur estará cerrada esta noche.

La información fuen divulgada en  una serie de tweets del martes por la tarde.

“La policía de Miami Beach ha sido informada de una visita de @POTUS el jueves 15 de octubre. Aunque no en Miami Beach, la visita requerirá el CIERRE COMPLETO de la Autopista MacArthur (I-395) desde las 7pm hasta las 11pm. Los peatones y ciclistas también tendrán prohibido el acceso a la Cswy.”

La policía está pidiendo a los conductores que usen la Julia Tuttle (1-I95) o la 79 Street Cswy para entrar o salir de Miami Beach. Los residentes de las islas Palm, Hibiscus, Star y Fisher pueden volver a casa a través de la Cswy MacArthur en dirección oeste.

Los residentes que salgan de estas islas también serán dirigidos hacia el este por la MacArthur Causeway. Todo el resto del tráfico debe salir de la ciudad a través de las carreteras alternativas. No se harán excepciones.

El viernes, el Presidente Trump tiene una  programa una parada de campaña en el Aeropuerto Internacional de Ocala a las 4 p.m. donde está organizando un Rally “Make America Great Again”.

Biden en Filadelfia

Esa misma noche, el candidato presidencial demócrata Joe Biden participará en un evento de Filadelfia que será transmitido por la ABC.

Tanto Trump como Biden estaban originalmente programados para participar hoy en un debate en el Adrienne Arsht Center, pero los organizadores lo cambiaron a un evento virtual después del diagnóstico de coronavirus del presidente. Trump rechazó esa opción alegando que no debatiría de manera  virtual.

También le puede interesar

“Ganamos Florida” dijo Biden a los votantes durante su campaña en Broward

Mhoni Vidente revela quién será el presidente de los Estados Unidos

EE.UU. se pronunció sobre la aceptación de regímenes autoritarios en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

 

Relacionados