Florida

Preso escapó de una cárcel en Escambia, pero fue encontrado por las autoridades horas más tarde

El lugar cerró por seguridad de las personas que se encontraban dentro, evitando así que otros presos se escaparan, sin embargo media hora después de haber atrapado al fugitivo, la cárcel volvió a la normalidad, según reseñaron los medios. Por Redacción MiamiDiario Un recluso identificado bajo el nombre de Michael Anthony Perkins se escapó la […]

Por Allan Brito
Preso escapó de una cárcel en Escambia, pero fue encontrado por las autoridades horas más tarde
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lugar cerró por seguridad de las personas que se encontraban dentro, evitando así que otros presos se escaparan, sin embargo media hora después de haber atrapado al fugitivo, la cárcel volvió a la normalidad, según reseñaron los medios.

Por Redacción MiamiDiario

Un recluso identificado bajo el nombre de Michael Anthony Perkins se escapó la madrugada del sábado de la cárcel que está ubicada en el condado de Escambia (Florida). Esto ocurrió cuando el hombre estaba ayudando a descargar un camión de comida y pilló la oportunidad perfecta para poder escapar.

El suceso se llevó a cabo a las 5:00 de la mañana y rápidamente al darse cuenta, las autoridades informaron a la población sobre lo que había sucedido, emitiendo alertas debido a que Perkins, de 31 años de edad, se había fugado con unidades de K-9, según indicó el portal Periódico Cubano.

El recluso fue encontrado horas más tarde cerca de Big Lagoon y fue puesto posteriormente en custodia de los policías de la cárcel donde este se encontraba. Perkins estaba preso debido a los cargos de hurto y tráficos de bienes robados que poseía tras ser atrapado en el mes de junio.

También le puede interesar:

Muere joven de 20 años tras un tiroteo registrado en Liberty City este domingo

Detienen a tres mujeres cubanas en Miami-Dade acusadas de estafar miles de dólares

Tiroteo en Coconut Creek dejó saldo de dos muertos y otros dos heridos

Relacionados