Florida, Judicial

Preso fue sentenciado por amenazar a un Fiscal Federal a través de una carta en Florida

Un recluso fue sentenciado a dos años y medio en una prisión federal por amenazar a un fiscal federal a través de una carta en Florida. Por Redacción MiamiDiario El preso es Dylan Ray Langley, (25 años), quien se declaró culpable de enviarle comunicaciones amenazadoras a un fiscal federal en pasado mes de junio, detalló diariolasamericas.com. Esta […]

Por Allan Brito
Preso fue sentenciado por amenazar a un Fiscal Federal a través de una carta en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un recluso fue sentenciado a dos años y medio en una prisión federal por amenazar a un fiscal federal a través de una carta en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El preso es Dylan Ray Langley, (25 años), quien se declaró culpable de enviarle comunicaciones amenazadoras a un fiscal federal en pasado mes de junio, detalló diariolasamericas.com.

Esta semana se celebró su juicio en Jacksonville, y fue condenado a dos años y seis meses por ese caso.

Langley estaba cumpliendo una condena por un robo a mano armada que realizó en 2017 en la prisión de Daytona Beach, cuando decidió remitirle una misiva a un asistente del fiscal federal.

En la carta Dylan Ray Langley amenazó con asesinar al abogado como venganza por procesar a un integrante de su pandilla, explicaron los oficiales.

Al ser interrogado sobre esta amenaza, Langley admitió haberla realizado, pero aseguró que lo hizo después de conocer que un preso estatal condenado por un delito federal no comenzaría su sentencia federal hasta después de finalizar su sentencia estatal.

También aseguró que no iba a cumplir la amenazaba, sino que esperaba que lo cambiaran a una custodia federal.

También le puede interesar:

Inversionista de Miami involucrado en soborno universitario festejó con Snoop Dogg

Productor de cine de Florida se declara culpable tras planear estafa de $60 millones

Fiscal Federal no procesará casos de marihuana medicinal en Florida

Relacionados