Florida

Prevén permitir que los delincuentes no violentos reduzcan sus sentencias a través de trabajo y educación

La Campaña de la Florida para la Reforma de la Justicia Penal ( FLCCJR) dice que permitir que los delincuentes no violentos reduzcan sus sentencias a través del trabajo podría ayudar a reducir la población carcelaria del estado. La ley de “Verdad en la sentencia” de Florida requiere que los convictos cumplan al menos con […]

Por Allan Brito
Prevén permitir que los delincuentes no violentos reduzcan sus sentencias a través de trabajo y educación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Campaña de la Florida para la Reforma de la Justicia Penal ( FLCCJR) dice que permitir que los delincuentes no violentos reduzcan sus sentencias a través del trabajo podría ayudar a reducir la población carcelaria del estado.

La ley de “Verdad en la sentencia” de Florida requiere que los convictos cumplan al menos con el 85 por ciento de su sentencia, lo que significa que un recluso pasará al menos 8 años y medio en prisión si son sentenciados a 10 años de prisión.

La ley estatal también permite que los presos apliquen su sentencia acumulando “tiempo de ganancia”, lo que les permite ahorrar 10 días de su sentencia por mes.

Las formas en que los reclusos pueden ganar tiempo incluyen buena conducta, educación y logros educativos.

Según el Departamento de Correcciones de la Florida , un preso que gana un máximo de tiempo cada mes durante una sentencia de 10 años acumularía 913 días, aproximadamente 2 años y medio, de crédito para su sentencia.

Sin embargo, la ley de la Verdad en la Sentencia solo les permitiría usar 548 días de esos días.

Una hoja informativa publicada por FLCCJR dice que reducir la ley de la Verdad en la Sentencia del 85 por ciento al 65 por ciento para los delincuentes no violentos eliminaría a 18,370 reclusos, aproximadamente el 18 por ciento de los 99,485 prisioneros del estado.

La estructura de sentencia de Florida no hace coincidir efectivamente la longitud de la pena de prisión con las necesidades de seguridad pública. Florida encierra a demasiadas personas durante demasiado tiempo ”, dijo Raymer Maguire , gerente de campaña de FCCJR.

Si nuestros legisladores persiguen reformas de sentencia de sentido común, nuestro estado podría ver a nuestra población carcelaria disminuir en un 18 por ciento y comenzaría a abordar los índices de encarcelamiento que son impulsados ​​por políticas defectuosas, como poner topes contraproducentes para ganar tiempo, no por delitos.

“La realidad es que podemos aumentar la seguridad pública al garantizar que las personas que regresan de la prisión a la casa puedan acceder a lo que necesitan para tener éxito y contribuir a sus comunidades”.

La hoja informativa de FLCCJR representa una parte de un estudio más amplio realizado por el Instituto Urbano , que concluyó que más de un tercio de los prisioneros de la Florida, si son liberados de inmediato, no se reincidirían durante el resto de su condena.

El Fondo de Acción SPLC y la Coalición por la Restauración de los Derechos de la Florida concurren.

“La mayoría de los floridanos creen que el objetivo principal de nuestro sistema penitenciario debe ser la rehabilitación, no el castigo”, dijo Shalini Goel Agarwal , abogada supervisora ​​principal del Fondo de Acción SPLC. “Cambiar los requisitos de tiempo de ganancia daría a las personas encarceladas que son rehabilitadas la oportunidad de regresar a casa con sus familias antes, incentivando el buen comportamiento y haciendo que nuestras cárceles sean más seguras”.

El director político de FRRC, Neil Volz , agregó: “Creemos que la reducción de la población carcelaria y la creación de comunidades más seguras se pueden hacer al mismo tiempo. “Trabajando juntos y enfocándonos en soluciones que funcionan, podemos ayudar a mejorar vidas, reducir costos y hacer que nuestros vecindarios sean más seguros”.

 

 

Fuente: floridapolitics

 

También le puede interesar

Delfines también pueden sufrir de Alzheimer, según estudio de la Universidad de Miami

Dos muertos en tiroteo matutino en el suroeste de Miami-Dade

¡Insólito! En video, mujer desnuda cruzó seis carriles de la I-95 en Florida

Relacionados