Florida

Primer debate electoral demócrata será en el Adrienne Arsht Center de Miami

Confirman que el primer debate presidencial de la bancada demócrata se llevará a cabo en el Adrienne Arsht Center de Miami, los días 26 y 27 de junio. Por Redacción MiamiDiario El evento se realizará en dos fechas, debido al número de aspirantes demócratas. Se espera que los debates sean transmitidos ambos días de 09:00 […]

Por Allan Brito
Primer debate electoral demócrata será en el Adrienne Arsht Center de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Confirman que el primer debate presidencial de la bancada demócrata se llevará a cabo en el Adrienne Arsht Center de Miami, los días 26 y 27 de junio.

Por Redacción MiamiDiario

El evento se realizará en dos fechas, debido al número de aspirantes demócratas.

Se espera que los debates sean transmitidos ambos días de 09:00 p.m. a 11:00 p.m. a través de los medios de comunicación Telemundo 51 y NBC6.

Cada noche se realizará un debate entre un máximo de 10 precandidatos presidenciales demócratas bajo el requisito de que hayan tenido al menos el 1% de apoyo en tres encuestas o que hayan recolectado 65.000 donaciones en línea.

Se espera que en los próximos días se anuncien el orden de las intervenciones, el moderador y el formato, además de la información para que el público pueda adquirir sus entradas.

 

 

Con información del Diario las Américas

También le puede interesar

EEUU impone nuevas sanciones al régimen de Maduro por secuestro de Edgar Zambrano

Estudiantes negros y latinos de Florida preocupados por Ley para armar a maestros

El 2018 fue el mejor año de turismo en Miami

Relacionados