Destacado, Farándula

Primera foto de Johnny Depp como Luis XV en ‘Jeanne du Barry’

Recientemente, se viralizaron las primeras imágenes del nuevo papel protagónico de Johnny Depp. Se trata de Luis XV, personaje de la cinta Jeanne Du Barry, dirigida y protagonizada por Maïwenn, qué se sitúa en el periodo histórico previo a la revolución francesa. El nuevo papel de Johnny Depp Lo que se sabe hasta ahora es […]

Por Allan Brito
Primera foto de Johnny Depp como Luis XV en ‘Jeanne du Barry’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente, se viralizaron las primeras imágenes del nuevo papel protagónico de Johnny Depp. Se trata de Luis XV, personaje de la cinta Jeanne Du Barry, dirigida y protagonizada por Maïwenn, qué se sitúa en el periodo histórico previo a la revolución francesa.

El nuevo papel de Johnny Depp

Lo que se sabe hasta ahora es que Depp aparecerá en locaciones tradicionales, como el Palacio de Versalles, en el cual se introducirá en los deseos más carnales del monarca, entre ellos la prostitución.

En eso, el rey se enamorará de una prostituta de origen plebeyo que se terminaría convirtiendo en su amante incondicional, reportó ElNacional.

Madame Du Barry, nombre de la trabajadora sexual, será el personaje principal y será protagonizada por Maïwenn, de 46 años. Ella murió al inicio de la revolución en 1793, guillotinada por el pueblo sublevado.

Lo cierto es que Depp vuelve la pantalla grande, tras su batalla legal contra su exesposa Amber Heard.

El actor volvió a ser contratado en diferentes producciones de alto calibre, luego de que el juez que llevaba el caso lo encontrara inocente de violencia doméstica y hallara culpable a la actriz por difamación.

Es necesario recordar que debido al juicio Johnny Depp perdió contratos importantes en la industria del cine, por lo que al ganar el pleito jurídico el célebre intérprete del capitán Jack Sparrow volvió a ser considerado para un proyecto.

 

Relacionados