Florida

Procurador general Moody promueve resolución del Mes Nacional de Prevención del Suicidio

La Procuradora General Ashley Moody presentó este martes una resolución en la Reunión del Gabinete de Florida para reconocer a septiembre como el Mes Nacional de Prevención del Suicidio en Florida. Por Redacción MiamiDiario Según BlueHelp.org, 167 agentes de policía activos y retirados en todo el país se suicidaron en 2018, más que los que […]

Por Allan Brito
Procurador general Moody promueve resolución del Mes Nacional de Prevención del Suicidio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Procuradora General Ashley Moody presentó este martes una resolución en la Reunión del Gabinete de Florida para reconocer a septiembre como el Mes Nacional de Prevención del Suicidio en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Según BlueHelp.org, 167 agentes de policía activos y retirados en todo el país se suicidaron en 2018, más que los que murieron en el cumplimiento del deber. Proporcionar ayuda y asistencia a las fuerzas de seguridad de Florida es una de las principales prioridades del Procurador General Moody’s.

El Procurador General Ashley Moody dijo: “Mi misión como Procurador General es proteger a los floridanos y estamos trabajando constantemente para asegurar su bienestar y seguridad. Esto incluye a nuestros primeros socorristas y agentes del orden público, que experimentan eventos traumáticos y soportan una pesada carga ante el peligro. Quiero que sepan que estamos aquí para ellos y que haremos todo lo posible para evitar que sufran”.

El Mes Nacional de la Prevención del Suicidio se designa como un momento para que los defensores, las organizaciones, las comunidades y los sobrevivientes se unan y promuevan la conciencia de la prevención del suicidio. El suicidio es la décima causa principal de muerte en los Estados Unidos y se cobra más de 3.000 vidas al año en Florida. El gobernador y el Gabinete de Florida aprobaron por unanimidad la resolución hoy temprano.

Este verano, el Procurador General Moody organizó Mesas Redondas sobre Salud Mental y Justicia Penal en todo el estado, que se centraron en temas de salud mental en diferentes aspectos del sistema de justicia penal.

Más recientemente, el Procurador General Moody y el Presidente de la Corte Suprema de Florida, Charles Canady, co-organizaron la Mesa Redonda sobre Salud Mental y Justicia Penal en la Corte Suprema de Florida en agosto, donde el tema de discusión se centró en los desafíos de salud mental en el sistema judicial de Florida.

En julio, el Procurador General Moody viajó al condado de Bay para asistir a la Mesa Redonda sobre Salud Mental y Justicia Penal, donde la discusión se centró en abordar los problemas de salud mental entre las personas que esperan juicio, cumplen condena y son puestas en libertad después de haber cumplido sus penas de prisión. Las fuerzas del orden de todo el estado se unieron al Procurador General Moody en la discusión, que se centró en la prevención del crimen y la reducción de la reincidencia.

El Procurador General Moody viajó a West Palm Beach en junio para la Mesa Redonda sobre Salud Mental y Justicia Penal que se centró en la reducción de la reincidencia y la racionalización de los costos mediante la búsqueda de formas innovadoras de tratar a las personas que experimentan un episodio de salud mental antes del arresto.

Finalmente, el Procurador General Moody fue el anfitrión de la primera Mesa Redonda sobre Salud Mental y Justicia Penal en Tampa el pasado mes de mayo, para enfocarse en mejorar la salud mental dentro de las filas de las fuerzas de seguridad de Florida.

Si usted está sufriendo y necesita ayuda, por favor llame a la Línea de Vida Nacional para la Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK o comuníquese con la Línea de Textos de Crisis enviando un mensaje de texto a TALK al 741741.

También puede ubicar un centro cercano a su vivienda aquí

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Personalidades del espectáculo participaron en evento benéfico para la Policía de Miami

Propuestas para evitar textear mientras las personas conducen en Florida

Se acerca Halloween: Esta son las opciones más divertidas para celebrarlo en Florida

 

Relacionados