Profesor de matemáticas perdió su empleo por enseñar las ‘ecuaciones de amor’ (Video)

Por MiamiDiario JM marzo 20, 2019 09:53

Profesor de matemáticas perdió su empleo por enseñar las ‘ecuaciones de amor’ (Video)

Charan Sing, profesor asociado de un instituto estatal para mujeres de la ciudad india de Karnal, ganó popularidad en las redes sociales tras viralizarse un video en el que aparece enseñando a las estudiantes del primer año lo que parecen ser unas ‘ecuaciones de amor’, según la revista The Siasat Daily.

Por Redacción MiamiDiario

«Atracción más cercanía es igual a amor»; el «amor romántico» tiene la misma formula, pero con adición de amistad; y «el flechazo es atracción сon cercanía eliminada»: así son las tres fórmulas de este profesor de matemáticas, que permitirían entender las diferencias entre estos complejos sentimientos del corazón humano.

«El esposo y la esposa se convierten en amigos en la vejez, después que la atracción física se apaga», explica a los estudiantes Sing.

«En países extranjeros, la gente cambia de vehículo, casa e incluso de cónyuge si le hace falta alguno de los componentes. Mientras que en India, la gente continua con las relaciones, incluso si no hay cercanía ni atracción, pero esto es bueno para los niños», agrega.

Según señaló el medio, después que el video recorrió el mundo a través de las redes sociales, el centro educativo donde trabajaba Sing tomó la decisión de despedir al excéntrico profesor.

Fuente: RT

También puedes leer:

Sangrienta pelea estalla en pleno vuelo por mujer que no usaba zapatos (VIDEO)

Insólito: aparece otra ballena muerta con plástico en sus entrañas

Padrino “salva” boda que casi se arruina por dama de honor desafinada (Video)

Loading...
Por MiamiDiario JM marzo 20, 2019 09:53

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

953,016
Casos
48,487
Fallecidos
202,888
Recuperados

🇺🇸 USA

215,300
Casos
5,110
Fallecidos
8,878
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana