Florida, Nota Principal

Prohibidos los alquileres a corto plazo en Miami Beach

Quedan cancelados los alquileres a corto plazo en la ciudad de Miami Beach, después que todo el estado de la Florida cayera desde hace unas semanas en una inesperada ola de contagios por COVID-19. Por redacción MiamiDiario La idea es evitar el turismo en la localidad, pues desde que se reabrió la economía en Florida, […]

Por Allan Brito
Prohibidos los alquileres a corto plazo en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quedan cancelados los alquileres a corto plazo en la ciudad de Miami Beach, después que todo el estado de la Florida cayera desde hace unas semanas en una inesperada ola de contagios por COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

La idea es evitar el turismo en la localidad, pues desde que se reabrió la economía en Florida, lo que ha pasado es que los casos han aumentado de manera exponencial y el sistema de salud vuelve a estar en peligro de colapso.

“Los alquileres a corto plazo y de vacaciones cancelarán todas las reservas existentes y se abstendrán de aceptar nuevos huéspedes o hacer nuevas reservas, hasta que la Orden expire o se modifique de otra manera“, dijo la ciudad en un comunicado de prensa.

La orden de emergencia completa y actualizada de Miami Beach se puede ver aquí .

La decisión se produce en medio del aumento de los números de casos de COVID-19 en el sur de Florida.

Los líderes en Miami-Dade, el condado más afectado por el nuevo coronavirus, han buscado varias formas de evitar grandes reuniones que, según dicen, está ayudando a que el virus se propague por la comunidad.

Esas medidas incluyen la orden de la semana pasada en todo el condado que prohíbe comer en restaurantes en interiores.

Con información de Local 10

También te puede interesar:

Relacionados