Cultura

Protagonista de La Dama y el Vagabundo será un perrito rescatado por Disney

El elenco de Lady and the Tramp será recopilado en una perrera. Se trata de la película live action, según difundió Chispa.Tv Por Redacción Miami Diario Hasta hace un año era un perro callejero cualquiera que fue rescatado por unos especialistas en Hollywood que le entrenaron para que asumiera el rol protagónico de la versión actualizada del clásico […]

Por Allan Brito
Protagonista de La Dama y el Vagabundo será un perrito rescatado por Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El elenco de Lady and the Tramp será recopilado en una perrera. Se trata de la película live action, según difundió Chispa.Tv

Por Redacción Miami Diario

Hasta hace un año era un perro callejero cualquiera que fue rescatado por unos especialistas en Hollywood que le entrenaron para que asumiera el rol protagónico de la versión actualizada del clásico de “La dama y el vagabundo” (“Lady and the Tramp”). Su nombre es Monte.

Monte, con ojos tiernos y de cara avispada, encarnará a la pareja canina más popular de la historia del cine animado junto a Lady, con la que tendrá que compartir sus espaguetis en la icónica escena de la película de 1955 y que podrá verse a partir del 12 de noviembre próximo.

La próxima estrella canina de Hollywood fue rescatada mientras vagaba por las calles en Las Cruces, en el estado de Nuevo México, por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar. La historia no es tan romántica.

El tierno animal de dos años de edad fue descubierto por varios cineastas que lo adoptaron en cuanto vieron que cumplía con las características del personaje canino por su aspecto y por ser muy “amoroso y amigable”.
La presencia de Monte en la nueva versión del clásico del estudio del ratón Mickey permitirá que muchas otras personas se acerquen a los refugios a adoptar más canes, porque con su caso ha quedado demostrado que hasta los perros sin hogar pueden “convertirse en estrellas de cine”.
Monte compartirá créditos con una cocker spaniel llamada Rose, quien interpretará a “Lady”, y los actores Justin Theroux y Tessa Thompson, que serán las voces de ambos canes.
Sam Elliott, Janelle Monae e Yvette Nicole Brown también prestan sus voces en esta nueva versión, que se suma al “boom” de Disney por versionar sus clásicos animados realizando “remakes” de acción real como “Aladdín” (2019), “Dumbo” (2019), “La Bella y la Bestia” (2017) o “La Cenicienta” (2015), entre otros.

Relacionados