Florida

Proyecto inmobiliario futurístico YotelPad Miami está totalmente vendido

El proyecto inmobiliario YotelPad Miami que se encuentra bajo construcción cuenta con todas las unidades residenciales a solo 15 meses después de haber comenzado operaciones. Por Redacción MiamiDiario El proyecto entre Aria Development Group y AQARAT, que consta de un condominio y hotel, cuenta con 231 unidades residenciales que varían en tamaño desde estudios de […]

Por Allan Brito
Proyecto inmobiliario futurístico YotelPad Miami está totalmente vendido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El proyecto inmobiliario YotelPad Miami que se encuentra bajo construcción cuenta con todas las unidades residenciales a solo 15 meses después de haber comenzado operaciones.

Por Redacción MiamiDiario

El proyecto entre Aria Development Group y AQARAT, que consta de un condominio y hotel, cuenta con 231 unidades residenciales que varían en tamaño desde estudios de 417-pies cuadrados a apartamentos de dos habitaciones de 708-pies.

Contará con 222 unidades, que forman la marca de la cadena Yotel British, especializada en hoteles en aeropuertos y ciudades, ocupa los pisos de abajo. “YotelPad Miami trajo al mercado lo que se necesitaba, y para tener éxito en las ventas teníamos que unirnos a la comunidad local”, dijo Peggy Olin, CEO de OneWorld Properties.

https://www.instagram.com/p/B2Mkce7AxId/

La construcción considerada un hito monumental está previsto terminar en el 2021 y ofrecerá amenidades futurísticas como robots conserjes para invitados y muebles que ahorran espacio diseñados por Resource Furniture.

“Ellos realmente entienden nuestra marca así como la evolución del downtown de Miami. Estamos muy agradecidos del trabajo y la creatividad que su equipo ha mostrado y estamos entusiasmados de continuar con las nuevas etapas del proyecto”, señaló David Arditi, director de Aria Development Group.

https://www.instagram.com/p/Bz_Yb8mlNtA/

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

 

 

También le puede interesar

En Florida: Detienen sujeto por cortar frenos de monopatines eléctricos de alquiler

Morrofino Barcelona debuta en el nuevo AxelBeach Miami

¡Insólito! Vendedor fue arrestado al cobrar $724 por dos cervezas en juego de Dolphins

Relacionados