Florida, Restaurant de la Semana

Pylo’s: exfutbolista Camilo Zúñiga abrirá nuevo local de comida mexicana en Miami

Después de una carrera en el mundo del fútbol, ahora se dedicará al mundo del emprendimiento y la gastronomía mexicana, mismo que podría encajar perfecto debido a su ubicación en la reconocida zona de Wynwood. Por Redacción MiamiDiario En la vida de los deportistas, hay muchas decisiones difíciles, una de ellas está en el hecho […]

Por Allan Brito
Pylo’s: exfutbolista Camilo Zúñiga abrirá nuevo local de comida mexicana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de una carrera en el mundo del fútbol, ahora se dedicará al mundo del emprendimiento y la gastronomía mexicana, mismo que podría encajar perfecto debido a su ubicación en la reconocida zona de Wynwood.

Por Redacción MiamiDiario

En la vida de los deportistas, hay muchas decisiones difíciles, una de ellas está en el hecho de saber qué hacer después de haberse retirado, sin embargo el zaguero colombiano Camilo Zúñiga lo tiene muy claro: su misión está en emprender en la creación de un restaurante de comida mexicana en Florida, mismo que se llamará Pilo’s.

Durante mediados del pasado año, el ex jugador de Napoli, Bologna, Watford y Atlético Nacional “colgó los guayos”, como se le conoce coloquialmente al retiro futbolístico. Desde ese momento buscó la forma seguir generando dinero en su vida para poder asegurar el futuro de su familia, topándose con esta opción que compartió en las redes sociales hace escasos días y que apenas está en la etapa de construcción.

El mismo estará en una reconocida zona de la ciudad, específicamente en Wynwood, siendo esta muy frecuente entre los turistas que diariamente recorren las calles de Miami y en la que, muy probablemente tenga un gran éxito este nuevo local.

Zúñiga, en su carrera profesional, se caracterizó por ser un volante con gran portento físico y rapidez, además de tener presencia también en el ataque. El colombiano de 33 años de edad vistió, junto a los diferentes clubes mencionados anteriormente, la camiseta de la selección de su país, estando presente en la Copa América 2007, 2011 y 2015, el Mundial 2014, dos ciclos pre-mundialistas e incluso la Copa Mundial de categoría sub-20 en 2005.

https://www.instagram.com/p/Bz0ySWnHBn9/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Relacionados