Economía, Estados Unidos, Virales

¡Quiebra emporio de ropa Forever 21! Mira los memes por supuesta liquidación

El emporio de ropa juvenil estadounidense, Forever 21 se declaró en bancarrota el pasado domingo,agregó que planea cerrar cerca de 350 tiendas en todo el mundo, muchos consumidores -ansiosos- esperan los descuentos. Por Redacción MiamiDiario La cadena Forever 21 indicó que examinará su negocio a nivel internacional y por ello cerrará unas 350 tiendas, incluidas […]

Por Allan Brito
¡Quiebra emporio de ropa Forever 21! Mira los memes por supuesta liquidación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El emporio de ropa juvenil estadounidense, Forever 21 se declaró en bancarrota el pasado domingo,agregó que planea cerrar cerca de 350 tiendas en todo el mundo, muchos consumidores -ansiosos- esperan los descuentos.

Por Redacción MiamiDiario

La cadena Forever 21 indicó que examinará su negocio a nivel internacional y por ello cerrará unas 350 tiendas, incluidas 178 ubicadas en los Estados Unidos.

Forever 21 detalló que también cerrará “la mayoría de sus ubicaciones internacionales en Asia y Europa”, pero seguirá trabajando en América Latina. En estos momentos la empresa de ropa juvenil a precios bajos posee 549 tiendas en Estados Unidos y 251 ubicadas en otros países, reportó rt.com.

Según el periódico The New York Times, la bancarrota de Forever 21 se debió a factores como un crecimiento demasiado rápido, debido a que inauguró tiendas en 47 naciones en menos de seis años, y las transformaciones en la industria de la moda debido a que las personas prefieren comprar en internet.

Al conocer la información los internautas colocaron una serie de memes ya que esperan que Forever 21 venda su mercancía con unos descuentos muy bajos para que recuperen parte de su capital.

Entre los que destacan, “Cuando las niñas escuchan que hay una venta de Forever 21 “Todo se vende”.

https://twitter.com/natashaaa__/status/1178736513405853696?s=20

Este realizado por una internauta que dice: “yo llegando a aprovechar los descuentos en forever 21 después de que se declararán en bancarrota”.

Joseph colocó, “Todas las chicas del mundo van a liquidación de Forever 21”.

Los bkoqueros Tom y Lorenzo destacaron, “Ahora que Forever 21 está cerrando, el antiguo hechizo se ha roto y miles de clientes comenzarán a envejecer rápidamente hasta su verdadera edad”.

Otra tuitera comentó, “Yo tratando de encajar y actuar de forma natural en Forever 21 a una edad muy cercana a los 30”.

https://twitter.com/kei8ht/status/1176713907051929600?s=20

Otra de las internautas bromeó, “Quiebra Forever 21, yo cuando voy a las ofertas”

Otro tuitero se mofó asegurando, “yo entrando en Forever 21 por sus ventas de oferta”.

También le puede interesar:

CVS Pharmacy no venderá Zantac por impurezas cancerígenas

Diego Arria le hace saber al canciller ruso que Maduro llevó al Kremlin a un «narcotraficante internacional»

Descubre por qué Nancy Pelosi puede iniciar el «impeachment» contra Trump

Relacionados