Florida

¿Quieres saber cuál es el restaurante del año en Miami? Entonces vota

Bienvenido a la 9ª edición anual de los Premios Eater, en honor a los gurús de la industria de bares y restaurantes más talentosos de todas las ciudades del mundo. Por Redacción Miami Diario Así es como funcionan los Premios Eater: Las 24 ciudades Eater y el sitio nacional otorgarán premios en múltiples categorías, que incluyen, […]

Por Allan Brito
¿Quieres saber cuál es el restaurante del año en Miami? Entonces vota
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bienvenido a la 9ª edición anual de los Premios Eater, en honor a los gurús de la industria de bares y restaurantes más talentosos de todas las ciudades del mundo.

Por Redacción Miami Diario

Así es como funcionan los Premios Eater: Las 24 ciudades Eater y el sitio nacional otorgarán premios en múltiples categorías, que incluyen, entre otras, Restaurante del año, Chef del año y Diseño del año.

Cada categoría repartirá el ganador de la elección de un editor y el ganador de la elección de un lector, todo se anunciará el 5 de diciembre de 2018. El ganador de la elección del lector obtiene derechos ilimitados de fanfarronear como favorito de los fanáticos de Eater. El ganador de la elección del editor recibirá un ilustre trofeo de latas de tomate, como es la tradición por aquí. Y eso no es todo. Eater fomentará la fanfarria: cada ciudad tiene una característica llamativa sobre el ganador de cada editor en el transcurso del próximo año.

Ahora, sin más preámbulos, es el momento de votar por el ganador elegido por el lector en la categoría de Restaurante del año. Las urnas estarán abiertas durante las 24 horas y estarán estrictamente vigiladas para asuntos divertidos. Emitir su voto:

¿Cuál es el restaurante del año en Miami?

Los restaurantes nominados son:

  • Vista
  • Planta Miami
  • Amara en paraíso
  • El restaurante Surf Club
  • Azabu Miami Beach

Para votar por tu restaurante favorito ingresa aquí.

Con información de Eater

Vea también:

Azabu Sushi finalmente llega a Miami con 3 experiencias de lujo

Hummm…conoce las golosinas más sabrosas del mundo según el New York Times

El chef Thomas Keller ofrece una experiencia culinaria glamorosa en el restaurante Surf Club

Relacionados