Cultura, Influencers, Virales

¿Quieres saber quién es realmente Meghan Markle? Mira el video viral y descúbrelo (Video)

La vida de Meghan Markle cambió del cielo a la Tierra, ya que de ser una actriz estadounidense pasó a convertirse en la duquesa de Sussex, ahora muchos la responsabilizan de la última decisión que tomaron como esposos, dejar de ser miembros de la Familia Real británica. Redacción MiamiDiario Desde que Meghan Markle decidió ser […]

Por Allan Brito
¿Quieres saber quién es realmente Meghan Markle?  Mira el video viral y descúbrelo (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida de Meghan Markle cambió del cielo a la Tierra, ya que de ser una actriz estadounidense pasó a convertirse en la duquesa de Sussex, ahora muchos la responsabilizan de la última decisión que tomaron como esposos, dejar de ser miembros de la Familia Real británica.

Redacción MiamiDiario

Desde que Meghan Markle decidió ser la novia del príncipe Harry ha estado en el ojo del huracán y de los medios británicos, y es que ser parte de la realeza implica ser el blanco de escrutinio, destaca rt.com.

Según las informaciones difundidas por algunos medios, los duques de Sussex no soportaron el acoso de la prensa -entre otras cosas- y esa ha sido una de las causas de su drástica decisión.

No obstante, apareció en las redes sociales un viejo video de la época en que trabajaba como actriz en Canadá, el mismo se volvió viral, y muchos internautas aseguran que esa grabación refleja su verdadera forma de ser.

El video es de marzo del 2016, más de dos años antes de que Meghan Markle le diera el sí al príncipe Harry y a toda la familia real.

En esa época, la madre de Archie era la protagonista de una serie televisiva llamada ‘Suits‘ (‘Ley de los audaces’), en el video se observa como interrumpe una entrevista donde conversaba sobre los beneficios de las redes sociales para relacionarse con personas, y se acerca a una de sus seguidoras que estaba entre el público y a quien solo conocía virtualmente.

Meghan baja del escenario y se acerca a la chica a quien le dio una carta que escribió personalmente, y luego la abrazó.

La futura duquesa de Sussex explicó que supo que su fan iría al set de la entrevista porque lo publicó en Twitter, además la joven iría a Costa Rica a realizar un voluntariado inspirada en lo que hacía Meghan.

La actriz finalizó la entrevista afirmando que sabía que lo que colocara en las redes y su alcance como celebridad es una gran responsabilidad.

El video ha sido visualizado por más de 8 millones 800 mil personas, tiene más de 441 mil ‘me gusta’ y ha sido retuitiado más de 73 mil veces en cinco días, desde que fue posteado el 12 de enero.

https://www.instagram.com/p/B7EaGS_Jpb9/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

«El mayor asesino en serie de la historia de EEUU” según el FBI, tuvo sus inicios en Florida

Las cámaras de seguridad captan justo el momento en el que un ciervo muda sus astas +Vídeo

¡Corrupción en China! Encuentran 29 millones de dólares en vivienda de ex funcionario de entidad crediticia

Relacionados