Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Randy Arozarena fue el protagonista en la blanqueada de los Rays de Tampa Bay

El jugador cubano Randy Arozarena montó su espectáculo en el Tropicana Field y de esta manera pudo ayudar a los Rays de Tampa Bay blanquear 5 a 0 a los Medias Rojas de Boston, en el primer juego de las Series Divisionales de la Liga Americana. El outfielder anotó tres de las cinco anotaciones que […]

Por Allan Brito
Randy Arozarena fue el protagonista en la blanqueada de los Rays  de Tampa Bay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jugador cubano Randy Arozarena montó su espectáculo en el Tropicana Field y de esta manera pudo ayudar a los Rays de Tampa Bay blanquear 5 a 0 a los Medias Rojas de Boston, en el primer juego de las Series Divisionales de la Liga Americana.

El outfielder anotó tres de las cinco anotaciones que hizo su equipo, ante los patirrojos quienes llegaban al duelo con el pecho inflado tras vencer en el duelo de Comodín de la Liga Americana a su archirrival los Yankees de Nueva York.

Arozarena además despachó un cuadrangular, para que así la escuadra de Kevin Cash tomara ventaja en la serie  de 1 a 0 y colocarse a dos juego de avanzar a la Serie de Campeonato del nuevo circuito.

Arozarena cerró la jornada le robó  el home a los Medias Rojas

Pero la intensidad con la que el jugador de 26 años disputó este desafío llegó a su máxima expresión, en el séptimo capítulo al realizar una jugada poco usual.

El antillano aprovechó un parpadeo de la defensa patirroja, para llegar impune al home y así colocar prácticamente el juego en el congelador.

El jugador habló sobre como fue que diseñó la jugada, en ese instante en  la antesala.

“Noté que el pitcher no estaba poniéndome mucha atención en realidad. Así que tomé ventaja y pude llevarme la base”, dijo Arozarena.

El cubano se convirtió en el primer pelotero que conecta un jonrón y se roba el plato en un juego de postemporada.

Los Rays de Tampa Bay buscará su segunda victoria este viernes

El conjunto  de los Rays de Tampa Bay buscará este viernes su segundo triunfo, en las Series Divisionales de la Liga Americana y así acercarse más a su objetivo.

Para este encuentro que comenzará a las 7:05 pm, en el Tropicana Field, el conjunto de casa tendrá en la lomita al derecho Shane Baz, quien dejó marca en la temporada 2021, de dos victorias y cero derrotas, con una efectividad de 2.03.

Mientras, que por la tropa dirigida por Alex Cora tendrá en el montículo al estelar Chris Sale, quien en la ronda regular dejó marca de cinco lauros y una derrota con 52 ponches.

Relacionados