Estados Unidos, Sucesos

Rapero asesinó a niña por tratar de matar a otro cantante

El rapero, Tyrese Simmons, fue acusado de homicidio en primer grado por asesinar a una niña de 9 años en la ciudad de Dallas, Texas. Por Redacción Miami Diario El 15 de agosto fue acusado por homicidio en primer grado el cantante de 19 años, Tyrese Simmons, debido al asesinato de la pequeña Brandoniya Bennett, informó Dallas News. Informó […]

Por Allan Brito
Rapero asesinó a niña por tratar de matar a otro cantante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero, Tyrese Simmons, fue acusado de homicidio en primer grado por asesinar a una niña de 9 años en la ciudad de Dallas, Texas.

Por Redacción Miami Diario

El 15 de agosto fue acusado por homicidio en primer grado el cantante de 19 años, Tyrese Simmons, debido al asesinato de la pequeña Brandoniya Bennett, informó Dallas News.

Informó la policía de Dallas, que Tyrese Simmons quería matar a un rapero adversario con quien intercambiaba improperios en las redes sociales y en canciones, destacó rt.com.

Tyrese Simmons

En día del terrible suceso, Simmons fue hasta el edificio donde vive el rapero y le instó a salir de su hogar, pero éste no quiso acudir a su llamado.

Por ese motivo, Simmons rodeó el edificio y efectúo un disparó a través de la ventana, el cual se dirigió a otro apartamento en donde estaba la pequeña de 9 años,  la bala la hirió mortalmente.

 

En seguida llegaron los agentes policiales y los paramédicos, llevaron a la menor de edad al Centro Médico Universitario Baylor, pero allí los médicos no pudieron salvar su vida.

 

El jefe de la Policía de Dallas, Danny Williams, comentó que Brandoniya Bennett iba a empezar las clases, y en ese momento, “estaba sentada en su casa. Se sentía segura”.

Debido a que la familia de la niña no posee suficiente recursos, decidieron crear un cuenta en GoFundMe para ayudarla con los gastos fúnebres.

También puedes leer:

Presidente de Asociación de Padres arrestada por robo y fraude en Miami

Polizón llegó desde La Habana a Miami escondido en la bodega de un avión

Campeón de boxeo acusado de permitir que un puma escapara en Florida

Relacionados