Florida

Rastreados tiburones blancos cerca del sur de la Florida

Tres grandes tiburones blancos han sido rastreados en las cercanías de las aguas del sur de la Florida por organizaciones conservacionistas. Por Redacción MiamiDiario Los Snowbirds no son los únicos que se dirigen al sur de la Florida, ya que el rastreo muestra dos grandes tiburones blancos en la costa y otro en camino. Ocearch, […]

Por Allan Brito
Rastreados tiburones blancos cerca del sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres grandes tiburones blancos han sido rastreados en las cercanías de las aguas del sur de la Florida por organizaciones conservacionistas.

Por Redacción MiamiDiario

Los Snowbirds no son los únicos que se dirigen al sur de la Florida, ya que el rastreo muestra dos grandes tiburones blancos en la costa y otro en camino.

Ocearch, la organización que trabaja para devolver el equilibrio a los océanos del mundo,  pudo rastrear  a varios tiburones cerca, incluida la popular Katherine, que por años ha convertido el área en su hogar de invierno.

Katherine es un subadulto de 12 pies y 2 pulgadas que pesa 2,300 libras. Actualmente está al norte de Júpiter y se dirige rápidamente hacia el sur.

Mientras tanto, Nova, otro gran tiburón blanco, ya ha llegado al sur y está al acecho frente a la costa de Duck Key en los Cayos de Florida. Con un peso de poco menos de 1,200 libras, Nova es un adulto adulto de 11 pies y 6 pulgadas.

Y, finalmente, está Jefferson, el más grande del grupo con 12 pies y 7 pulgadas,  detectado por última vez cerca de Jacksonville, pero formando una línea recta hacia las aguas más cálidas de nuestra costa.

Nova y Jefferson son nuevos en la comunidad de Ocearch , ya que solo se etiquetaron en septiembre.

Con infromación de Local 10 News

También le puede interesar:

Dos sismos sacuden Tennessee

Michelle Obama vendrá al sur de la Florida con su best seller “Becoming”

Mujer es nombrada empleada del año tras salvarle la vida a una persona en el MIA

Este miércoles 12 de diciembre disfruta de una nueva emisión de MiamiDiario Live

 

Relacionados