Cuba, Florida

Rayaron en la fachada de Alianza Martiana de Miami mensajes en contra del comunismo

“Abajo comunistas”, esto dice varios grafitis que se han dibujado fuera del local de la sede de la colalición procastrista “Alianza Martiana de Miami”. Por redacción MiamiDiario El Portal web Periódico Cubano sacó la información gracias a que las imágenes le llegaron a su sala de redacción, sobre los acontecimientos que ocurrieron en esta sede […]

Por Allan Brito
Rayaron en la fachada de Alianza Martiana de Miami mensajes en contra del comunismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Abajo comunistas”, esto dice varios grafitis que se han dibujado fuera del local de la sede de la colalición procastrista “Alianza Martiana de Miami”.

Por redacción MiamiDiario

El Portal web Periódico Cubano sacó la información gracias a que las imágenes le llegaron a su sala de redacción, sobre los acontecimientos que ocurrieron en esta sede ubicada en el número 3011 de la 7 calle, en la ciudad del sol.

Estos mensajes, escritos con pintura roja, no hacen otra cosa más que recordar al famoso grupo que actúa en La Habana bajo el nombre de “Clandestinos”.

Claro está, aún nadie se ha adjudicado lo acontecido.

La Alianza Martiana de Miami, adscrita a la red de Nación y Emigración de la Cancillería cubana y defensora del ideal de Fidel Castro, ganó amplia cobertura mediática en agosto de 2018, cuando expulsó a exiliados que intentaron participar en un debate sobre la reforma constitucional en Cuba.

Todo parece indicar que los hechos ocurrieron el pasado domingo 26 de enero, eso sí, sucedió horas más tarde después de que “Clandestinos” convocó a protestar en contra del comunismo en la Isla de una manera pacífica y secreta.

Información de Periódico Cubano

También te puede interesar:

Con el Super Bowl LIV cerca Airbnb trabaja para manejar el aumento de las reservas

Estos son los bailarines colombianos de salsa que acompañarán a JLo en el Halftime Show del Super Bowl LIV

Personas del centro de Florida presentan sus respetos a la leyenda de la NBA Kobe Bryant

Relacionados