Florida

Reabrió la tienda World of Disney de Disney Springs con nueva imagen visual

La tienda World of Disney de Disney Springs, el punto de venta minorista más importante de Walt Disney World, reabrió oficialmente el sábado por la mañana con un plano de planta abierto, nuevas líneas de mercancía y guiños a la tecnología y al pasado artístico de la compañía. La remodelación, que se completó en fases […]

Por Allan Brito
Reabrió la tienda World of Disney de Disney Springs con nueva imagen visual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tienda World of Disney de Disney Springs, el punto de venta minorista más importante de Walt Disney World, reabrió oficialmente el sábado por la mañana con un plano de planta abierto, nuevas líneas de mercancía y guiños a la tecnología y al pasado artístico de la compañía.

La remodelación, que se completó en fases durante varios meses, es otra parte del complejo de restaurantes y tiendas que se remonta a lo largo del tiempo, desde sus días en Downtown Disney hasta su rechazo como una pequeña ciudad de Florida de principios de siglo.

La historia de fondo de la estructura del Mundo de Disney incluye un origen basado en un mercado de productos cítricos, seguido de un período como oficina para animadores antes de convertirse en un espacio de venta minorista, según la nueva tradición de Disney. Los elementos de su pasado ficticio se presentan en toda la tienda, incluidos bocetos inspirados en animadores incorporados en los mostradores de check-out y obras de arte que, de manera temporal y mágica, dice Disney, cobran vida. Sus raíces agrícolas se ven en letreros pintados descoloridos en paredes.

Los compradores pueden notar primero los espacios abiertos y la luz adicional del rediseño.

“Queríamos hacer de esta una gran experiencia de compras”, dijo Alysia Kelley, vicepresidenta de comercialización visual.

El aspecto interior cuenta con iluminación natural, paredes de ladrillo y pisos sin alfombras.

“Recortamos toda la temática pesada y el arte para que la arquitectura pueda ser realmente una gran idea visual sobre dónde caminar, cómo navegar por la tienda”, dijo Kelley.

Debido a que los clientes de World of Disney tienden a moverse en grupos, los pasillos se hicieron más anchos, dijo.

“Es muy importante que puedas ver a dónde vas, con quién estás, dónde están en la tienda”, dijo. Los compradores deberían poder ver todo el camino a través de la tienda en cualquier momento, dijo. El diseño anterior de la tienda era más cuadrado y segmentado.

Aunque la tienda se ha expandido a lo largo de los años, el último trabajo es la primera reimaginación total del espacio, dijo Kelley. Una renovación similar acaba de completarse en la tienda World of Disney en Downtown Disney en Anaheim, California.

La tienda de Disney Springs tiene centros para algunos temas, como Star Wars o princesas. Y hay áreas flexibles que cambiarán con las necesidades y tendencias. En este momento, hay una gran cantidad de mercancías relacionadas con las vacaciones en el extremo occidental del edificio.

“A algunas personas les gusta comprar por su personaje, historia o franquicia favorita. A algunas personas les gusta comprar por categoría ”, dijo Stefanie Whitmore, directora de estrategia de mercaderías y desarrollo de productos. “Tenemos un poco de ambos en esta tienda”.

Toda una sección está dedicada a artículos de sombrerería, incluidas las famosas orejas de ratón en gorras y estilos de diadema, pero esos productos también se mostrarán en otras áreas de la tienda.

Con la reapertura de la tienda, vienen nuevas colecciones de mercaderías, incluida una retroactiva basada en el Mickey Mouse Club.

“Estará aquí por un período de tiempo como exclusivo, y luego se extenderá a otros lugares”, dijo Whitmore.

 

Fuente: Orlando Sentinel

 

También le puede interesar

Colombianos extraditados a EE UU se declararon culpables de la muerte de dos cubanos

Este lunes repartirán suministros básicos a las víctimas del huracán Michael 

NBC despidió a la presentadora Megyn Kelly tras comentarios racista

Relacionados