Eventos, Florida, Internacional

Realizarán en Miami homenaje a víctimas del atentado terrorista en Bogotá

El Consulado de Colombia en Miami y la comunidad colombiana del Sur de la Florida, rendirán un homenaje a todas las víctimas del atentado terrorista ocurrido en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, en la ciudad de Bogotá, el pasado 17 de enero de 2019 Por Redacción MiamiDiario El evento […]

Por Allan Brito
Realizarán en Miami homenaje a víctimas del atentado terrorista en Bogotá
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Consulado de Colombia en Miami y la comunidad colombiana del Sur de la Florida, rendirán un homenaje a todas las víctimas del atentado terrorista ocurrido en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, en la ciudad de Bogotá, el pasado 17 de enero de 2019

Por Redacción MiamiDiario

El evento se realizará el próximo 26 de enero de 2019, a las 3:00 p. m., en las instalaciones del Consulado de Colombia en Miami, ubicado en la 280 Aragon Ave. Coral Gables FL. 33134.

El acto contará con la participación del representante a la Cámara por los colombianos en el Exterior, Juan David Vélez, la ex-senadora por el Centro Democrático, Thania Vega de Plazas, el Coronel Alfonso Plazas Vega y la senadora colombiana por el Senado de Florida, Annette Taddeo.

En el atentado con coche bomba, desafortunadamente perdieron la vida 21 personas. Foto cortesía Mauricio Dueñas Castañeda, agencia EFE.

Se espera que todos los colombianos residentes del sur de la Florida se solidaricen con este homenaje y participen. Y se les recomienda llevar velas y flores blancas, con el ánimo de rendir un digno tributo a los caídos en este atentado terrorista.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

Convocan a manifestación en Miami a favor de la transición en Venezuela

En Miami celebrarán la Semana de la Marina 2019

Asesinado soldado del sur de la Florida en atentado suicida en Siria 

Relacionados