Florida, Sucesos

Reclusos de New Port Richey rescataron a bebé de 1 año encerrado en automóvil (Video)

Un grupo de reclusos en New Port Richey, Florida, ayudó a rescatar a un bebé de 1 año encerrado accidentalmente en un automóvil. Shadow Lantry, la madre de la niña, documentó todo el rescate en un video de un teléfono celular ahora viral. Por Redacción MiamiDiario Según el vocero de la Oficina del Sheriff del […]

Por Allan Brito
Reclusos de New Port Richey rescataron a bebé de 1 año encerrado en automóvil (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de reclusos en New Port Richey, Florida, ayudó a rescatar a un bebé de 1 año encerrado accidentalmente en un automóvil. Shadow Lantry, la madre de la niña, documentó todo el rescate en un video de un teléfono celular ahora viral.

Por Redacción MiamiDiario

Según el vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco, los oficiales recibieron un reporte de un infante que fue encerrado accidentalmente dentro de un vehículo deportivo en el Centro Judicial de West Pasco, según el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco, Kevin Doll.

Cuando llegaron los oficiales, se enteraron de que el padre del bebé, que parecía estar cómodo en el asiento de su auto, había encerrado accidentalmente sus llaves en el auto. Los padres del bebé dijeron a las autoridades que no podían pagar un cerrajero, Doll le dijo a NBC News.

Después de varios minutos, el padre le dijo a los oficiales que iba a romper la ventanilla del lado del conductor.

Pero del Sheriff de Pasco Oficina del interno supervisor y administrador de la tripulación de bajo riesgo , los delincuentes no violentos estaban reparando las medianas en el estacionamiento fuera del centro judicial a unos pies de distancia y se ofreció a ayudar.

En el video, se puede escuchar a los oficiales que le dicen al papá que “asome la cabeza por la ventana”, para que el bebé no se asuste con “caras extrañas”.

El video muestra que el padre del bebé y algunos de los fideicomisarios abrieron la puerta principal lo suficiente como para que otro fideicomisario use una percha para abrir la cerradura electrónica de la puerta. Le tomó cerca de dos minutos desbloquear el auto. Una vez que lo hicieron, el grupo aplaudió.

“Gracias a Dios”, dijo la madre de la niña una vez que el auto fue desbloqueado.

Los padres revisaron a su hija y agradecieron a todos por su ayuda.

Fuente: NBC News

También puedes leer:

En Pinellas: Preso sujeto por apuntar a helicóptero policial con un láser rojo

Nuevas regulaciones para comercios de cannabis medicinal

Venezuela será el tema central de discurso de Trump hoy en la FIU

Relacionados