Venezuela

Recomendaciones para viajar de Venezuela a EEUU en tiempo de sanciones

Nuevamente la situación del país obliga a los usuarios a hacer uso de su creatividad y de diferentes opciones para sortear las nuevas dificultades. Esto es producto de la suspensión definitiva de las conexiones aéreas entre Venezuela y los Estados Unidos (EEUU), a causa de las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump, según […]

Por Allan Brito
Recomendaciones para viajar de Venezuela a EEUU en tiempo de sanciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente la situación del país obliga a los usuarios a hacer uso de su creatividad y de diferentes opciones para sortear las nuevas dificultades. Esto es producto de la suspensión definitiva de las conexiones aéreas entre Venezuela y los Estados Unidos (EEUU), a causa de las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump, según difundió ElPitazo

Por Redacción Miami Diario

A continuación les presentamos posibles rutas para que pueda llegar a los EEUU:

  • Los boletos aéreos deben venderse por tramos. No hay posibilidad de que se emita un ticket con varios destinos, teniendo a Caracas como punto inicial de viaje y con conexión con cualquier ciudad estadounidense. Esos vuelos no están permitidos por la autoridad aérea estadounidense.
  • Volar con Laser Airlines desde Caracas a Santo Domingo, República Dominicana (2 frecuencias diarias) y allí conectar a Miami.
  • Avior anunciará pronto su nuevos destinos internacionales de conexión con Miami, especialmente para los pasajeros a que ya habían adquirido sus boletos entre Barcelona y Miami en fechas recientes. Trascendió que habrá conexión entre Caracas y Bogotá, luego Bogotá-Miami, en tramos separados.
  •  
  • Para los pasajeros que no han comprado boletos hacia el norte se recomienda volar a Panamá y de allí conectando (Laser, Venezolana, Conviasa o Copa Airlines), o volar a Bogotá con Wingo o Avior y continuar al norte con boletos emitidos por otra empresas internacional: United, American Airlines, Avianca ó Spirit.
  • Turpial Airlines tiene vuelos directos entre Valencia y Panamá. En la nación itsemeña hay muchas posibilidades de conexión con EEUU.
  • Volar Caracas- Puerto España con Caribbean Airlines. Desde Trinidad y Tobago establecer otra conexión con la misma empresa u otras que se dirijan a Estados Unidos. Volar de Porlamar a Puerto España con Caribbean y buscar conexión con el norte con cualquier otra empresa internacional.

Más sobre este tema

Relacionados