Cultura, Destacado, Farándula

¿Regalitos para evitar un divorcio? Letizia recibe desde viajes a Cuba a un iPhone de 70.000 euros

Definitivamente los reyes de España son de extremos, a finales del año pasado Felipe le regaló a Letizia un viaje a Cuba, donde disfrutaron de las mieles de una dictadura que tiene más de 60 años instaurada, ahora a la reina le ofrecen un iPhone valorado en 70.000 euros. ¿Quieres saber qué pasó?…  ¡Te lo […]

Por Allan Brito
¿Regalitos para evitar un divorcio? Letizia recibe desde viajes a Cuba a un iPhone de 70.000 euros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente los reyes de España son de extremos, a finales del año pasado Felipe le regaló a Letizia un viaje a Cuba, donde disfrutaron de las mieles de una dictadura que tiene más de 60 años instaurada, ahora a la reina le ofrecen un iPhone valorado en 70.000 euros. ¿Quieres saber qué pasó?…  ¡Te lo contamos!

Redacción MiamiDiario

En noviembre de 2019 Felipe llevó a Letizia a Cuba durante los días que la dictadura celebraba el 500 aniversario de la fundación de la capital, en esa oportunidad se tomaron fotos -sonrientes- al lado de quienes tiene oprimido al pueblo de la isla.

Ahora la reina de España recibe un privilegio que muy pocos puede tener, un iPhone valorado en 70.000 euros.

La realidad es que la magnífica vida que lleva la monarquía muy pocas personas puedes disfrutarla.

De hecho, hace dos años cuando Letizia se presentó a un acto con unas ostentosas pulseras de diamantes que pertenecen a la Familia Real, todos comentaban los llamativas que eran estas joyas realizada con unos diamantes que sacaron de otra corona real.

En La Zarzuela, los reyes pagan servicios de limpieza, cocina y otras tareas para que estén a su disposición las 24 horas del día, además siempre tienen actualizado su armario con las prendas más exclusivas, destacó diariogol.com.

Un lujo más

La realidad es que muy pocos pueden pagar el iPhone versión 11 Pro creado por la firma de lujo Caviar.

Es un exclusivisimo móvil llamado Solarius que tiene tres presentaciones: iPhone 11 Pro de 64, 256 o 512 GB, y tres del iPhone 11 Pro Max.

¿Por qué es tan exclusivo?

Se debe a que fue realizado con aproximadamente  medio kilo de oro  y tiene 137 diamantes incrustados por todo el móvil.

Este celular por supuesto que es extremadamente costoso. el modelo más básico cuesta 70.000 euros, mientras el Phone 11 Pro Solarius de 512 GB está valorado en 71.000 euros.

¿Qué hizo Letizia?

Cuando le fue ofrecido el exclusivo y costoso celular, la reina Letizia decidió rechazarlo, aseveró que no era prudente llevar un móvil tal ostentoso, ya que le lloverían las críticas y podría ser considerado una falta de respeto para España.

También le puede interesar:

¡Insólito! OMS descarta segunda oleada del COVID-19

¡Pugna a muerte! ¿Quién se quedará con los fondos de la corrupción de PDVSA en EE.UU?

¿Divorcio en la Zarzuela? Algunos medios de otros países lo confirman

 

 

 

Relacionados