Destacado, Tecnología

¡Insólito! OMS descarta segunda oleada del COVID-19

Se conoció este lunes que la Organización Mundial de la Salud (OMS) descarta cada vez más que vaya a darse una segunda oleada importante del coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario La directora de Salud Pública de la OMS, María Neira, aseveró “Hay muchos modelos que avanzan muchas probabilidades. Hablan desde un rebrote puntual hasta una […]

Por Allan Brito
¡Insólito! OMS descarta segunda oleada del COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Se conoció este lunes que la Organización Mundial de la Salud (OMS) descarta cada vez más que vaya a darse una segunda oleada importante del coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

La directora de Salud Pública de la OMS, María Neira, aseveró “Hay muchos modelos que avanzan muchas probabilidades. Hablan desde un rebrote puntual hasta una ola importante, pero esta última posibilidad cada vez se va descartando más. Estamos mucho mejor preparados en todos los ámbitos”, así lo informó ANSA.
Esta declaración la ofreció este lunes la directora de Salud Pública de la OMS, a la emisora catalana Rac1. Neira añadió, “hemos rebajado tanto la tasa de transmisión que el virus tendrá dificultades para sobrevivir”. A pesar de su optimismo, solicitó a la población del mundo que no tenga “ni paranoia ni excesiva relajación”. Aseveró que esta fase es “muy crítica” de la desescalada del confinamiento porque “las cifras de inmunidad son muy bajas”. Por su parte, la OMS, reconoció Neira, aún tiene “ciertas dudas sobre la relación del virus con la climatología”.

También le puede interesar:

¿Divorcio en la Zarzuela? Algunos medios de otros países lo confirman

¡Te contamos! El secreto mejor guardado de Felipe de España sale a la luz

¡La traición de Priscilla! Esposa de Elvis Presley confesó que se acostó con famoso cantante español

Relacionados