Florida

Remodelan icónico edificio de joyeros en el downtown de Miami

El Metro Mall Miami promete ser un espacio en donde albergarán las joyerías de primera clase a partir del mes de junio de 2021. Por Redacción MiamiDiario “Ya hemos firmado contratos de arrendamiento con joyerías de primera clase que se dan cuenta que ellos y sus clientes merecen algo mejor (…) Por eso vi una […]

Por Allan Brito
Remodelan icónico edificio de joyeros en el downtown de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Metro Mall Miami promete ser un espacio en donde albergarán las joyerías de primera clase a partir del mes de junio de 2021.

Por Redacción MiamiDiario

“Ya hemos firmado contratos de arrendamiento con joyerías de primera clase que se dan cuenta que ellos y sus clientes merecen algo mejor (…) Por eso vi una gran oportunidad de innovar para capturar una porción mayor del sector joyero”, señaló el inversionista neoyorquino Yair Levy, líder de la firma familiar Time Century Holdings.

Luego de la compra del edificio de 104 años por $15 millones, se espera que la estructura sea reinaugurada con cuatro pisos de tiendas para minoristas y mayoristas y otros cuatro pisos para oficinas en 1 NE First Street.

Aproximadamente 30% de los 100,000 pies cuadrados de espacio minorista del Metro Mall ya está arrendado, pero aún no se han arrendado otros 115,000 pies cuadrados de espacio para oficinas.

La actividad comercial en la zona ha aumentado en los últimos dos años, con más cafés y restaurantes por lo que se proyecta que para el próximo año vivan unas 110,000 personas en esta zona.

 

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

 

También le puede interesar

Airbus amenaza empleos en Florida con la compra de Marina

¡De lujo! Inter Miami estrenó su moderno complejo de entrenamiento (Video)

Encuentran muertos a 2 delfines con heridas de bala

Relacionados