Florida

Reportan a un hombre herido de bala mientras conducía en Miami Gardens

La policía de Miami Gardens confirmó que un hombre fue herido de bala mientras se desplazaba este lunes por la tarde en Miami Gardens. Por Redacción MiamiDiario La víctima se dirigía hacia el sur a lo largo de la cuadra 17300 de la Avenida 27 del Noroeste cuando otro vehículo se detuvo en su auto […]

Por Allan Brito
Reportan a un hombre herido de bala mientras conducía en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Gardens confirmó que un hombre fue herido de bala mientras se desplazaba este lunes por la tarde en Miami Gardens.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima se dirigía hacia el sur a lo largo de la cuadra 17300 de la Avenida 27 del Noroeste cuando otro vehículo se detuvo en su auto y alguien le disparó múltiples veces.

El sucesos ocurrió aproximadamente a las 04:30 p.m., la víctima fue tratada en el lugar antes de ser llevada a un hospital local en estado crítico.

De acuerdo con una imagen difundida por Local 10 el vehículo de la víctima estaba estacionado en una vivienda cerca de donde ocurrió el tiroteo.

Se desconoce la identidad de la persona herida. Las autoridades instan a  cualquier persona con más información a llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Dos parejas fueron estafadas con adopción de bebés cuyas madres se encontraban en una cárcel de Florida

Rehabilitación de Juan Martín Del Potro va viento en popa en Miami (Video)

¿Una encendida discusión? Incendió la casa de una mujer después de una discusión

Relacionados