Destacado, Florida

Reportan accidente de tránsito que dejó dos muertos en Miami Springs

Este lunes en horas del mediodía dos personas murieron y otra resultó gravemente herida tras un accidente automovilístico en Miami Springs. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 pm en Northwest 36th Street y Northwestmuertos 57th Avenue, informó el detective Lee Cowart, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade. En el suceso estuvieron […]

Por Allan Brito
Reportan accidente de tránsito que dejó dos muertos en Miami Springs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes en horas del mediodía dos personas murieron y otra resultó gravemente herida tras un accidente automovilístico en Miami Springs.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 pm en Northwest 36th Street y Northwestmuertos 57th Avenue, informó el detective Lee Cowart, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade.

En el suceso estuvieron involucrados dos vehículos, uno de ellos se prendió en llamas a pocos metros de una estación de servicio.

Los paramédicos declararon a dos personas muertas en el lugar y transportaron a una tercera víctima en condición crítica al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital.

Los carriles hacia el este y el oeste de Northwest 36th Street desde Northwest 57th Avenue hasta Northwest 72nd Avenue han sido cerrados por las autoridades, provocando retrasos en el tráfico.

 

 

Con información de Local10

 

También te puede interesar

Miami se llenará de estrellas este verano

¡Buenas noticias! Advertencias sobre consumo de colesterol serán retiradas de EEUU

¡Increíble! Pronto podrían ser utilizados los vehículos autónomos sin piloto en Florida

Relacionados