Estados Unidos

Reportan varias personas muertas durante un tiroteo en Jersey City (videos)

Reportan a varias personas muertas en un tiroteo en Jersey City, Nueva Jersey. Las autoridades presumen que “no había indicios de terrorismo”. Por Redacción MiamiDiario Este martes tras el suceso el alcalde, Steven Fulop, señaló que un oficial murió por sus heridas y otras personas fueron encontrados muertas en la escena. Fulop informó a través […]

Por Allan Brito
Reportan varias personas muertas durante un tiroteo en Jersey City (videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Reportan a varias personas muertas en un tiroteo en Jersey City, Nueva Jersey. Las autoridades presumen que “no había indicios de terrorismo”.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes tras el suceso el alcalde, Steven Fulop, señaló que un oficial murió por sus heridas y otras personas fueron encontrados muertas en la escena.

Fulop informó a través de su cuenta en Twitter que tres agentes resultaron heridos en el tiroteo. Uno recibió un disparo en el hombro y debería recuperarse, y otros dos oficiales también resultaron heridos debido a los disparos.

El departamento del sheriff y varios agentes de policía, SWAT y ATF respondieron al hecho violento que se desarrolló desde las 02:00 p.m. en las calles de la ciudad, con disparos continuas en una calle residencial en la ciudad, que está al otro lado del río Hudson desde Manhattan.

El gobernador Phil Murphy aseguró en un comunicado que sus “oraciones y pensamientos están con los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Jersey City, especialmente con los agentes que recibieron disparos durante este enfrentamiento”.

 

https://twitter.com/6W_es/status/1204497132817924100

https://twitter.com/Breaking911/status/1204467623452434438

 

 

 

Con información de CNN

 

 

También le puede interesar

Niña de 12 años fue arrestada por amenazar con matar a varios compañeros de clase en Florida

La ley de ‘bandera roja’ de Florida declaró a su primer culpable

¡Insólito! Hombre agredió sexualmente un Olaf de juguete de la película ‘Frozen’ en Florida

Relacionados