Estados Unidos

Reportan varios heridos de bala por un tirador desde un vehículo en Texas

Este sábado en horas de la tarde la policía atendió un tiroteo que dejó al menos 20 heridos en las ciudades de Odessa y Midland, en el estado de Texas. Por Redacción MiamiDiario En un primer momento se informó de uno o dos tiradores puesto que un sospechoso posiblemente se encuentra en el Cinergy en […]

Por Allan Brito
Reportan varios heridos de bala por un tirador desde un vehículo en Texas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado en horas de la tarde la policía atendió un tiroteo que dejó al menos 20 heridos en las ciudades de Odessa y Midland, en el estado de Texas.

Por Redacción MiamiDiario

En un primer momento se informó de uno o dos tiradores puesto que un sospechoso posiblemente se encuentra en el Cinergy en Midland y el otro está manejando en el Loop 250. “Los dos vehículos en cuestión son un pequeño camión Toyota dorado/blanco y una furgoneta postal de USPS”, señalaron.


La Policía de Odessa informó que uno de los sospechosos estaría “conduciendo alrededor de Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos”.

De acuerdo con el corresponsal del canal, David Begnaud, afirma que el ataque en la ciudad de Odessa dejó 20 víctimas, mientras que 10 personas resultaron heridas en Midland.

Las autoridades instan a los ciudadanos mantenerse alejados de estas áreas.

 

Con información de Telemundo y RT

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados