Florida

Reportan voraz incendio en West Miami-Dade

Este martes aproximadamente a las 11:00 a.m. se registró un incendio que provocó el cierre en ambas direcciones de Southwest Eighth Street. Por Redacción MiamiDiario La policía de Miccosukee llegó al lugar de los hechos y bloquearon el acceso a Tamiami Trail en West Miami-Dade a unas cinco millas al oeste de Krome Avenue. El […]

Por Allan Brito
Reportan voraz incendio en West Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes aproximadamente a las 11:00 a.m. se registró un incendio que provocó el cierre en ambas direcciones de Southwest Eighth Street.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Miccosukee llegó al lugar de los hechos y bloquearon el acceso a Tamiami Trail en West Miami-Dade a unas cinco millas al oeste de Krome Avenue.

El equipo de Miami-Dade Fire Rescue sobrevolaba el voraz incendio con la finalidad de rociar agua y acabar con las llamas. Un segundo helicóptero se acercó aún más al fuego para rescatar una estación meteorológica plantada en los Everglades.

Las zonas residenciales cercanas al incendio también están expuestas al fuego por lo que las autoridades realizan esfuerzos para apagar el fuego desde el suelo.


 

 

Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados