Destacado, Florida

Residentes de South Beach se quejan de las constantes fiestas en botes chárter

Los vecinos indicaron que las personas que están en los barcos realizan actos obscenos además de ingerir alcohol y sustancias prohibidas

Por Allan Brito
Residentes de South Beach se quejan de las constantes fiestas en botes chárter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace varios meses los residentes de South Beach han realizado varias quejas debido, a las constantes fiestas que se realizar en botes chárter.

Según en información suministrada por Willard Shepard, del portal NBC, los propietarios de varias casas indicaron que las embarcaciones pasan a alta velocidad.

Además, que durante las fiestas que se realizan en los barcos  el volumen sobrepasa los límites permitidos en  South Beach, lo que perjudica a los residentes.

Residentes de South Beach indicaron que todo comenzó cuando bajó la pandemia

Un residente que vive en Yacht Club de Portofino en Alton Road, indicó que los excesos en South Beach se empezaron a originar desde que bajaron las restricciones, por la pandemia del Covid-19.

“Hay mucho ruido fuerte, música fuerte. Entonces, se vuelve muy triste ver esto en nuestra hermosa área”, indicó la persona afectada la cual no quiso revelar su nombre.

https://twitter.com/Noah88_2/status/1595751055295397889?s=20&t=XX5iMuJ2E2H5fZ0-O8EXLg

Los residentes dicen que los problemas incluyen personas que van al baño en público, autos estacionados donde no deberían estar y muchos gritos.

Policía de Miami redobló la seguridad  para evitar altercados

Los oficiales de la policía de Miami Beach dijeron que aumentaron el patrullaje en la localidad  y están muy conscientes de las preocupaciones de los residentes.

“El puerto deportivo tiene la responsabilidad de proteger a los ciudadanos aquí, así como a los clientes que salen en los botes”, dijo Timothy  Sanders.

Los residentes esperan que en los próximos días haya una mejoría en la seguridad de la localidad y que el ruido y los excesos de fiestas se reduzcan.

Relacionados