Florida

Restaurantes en Miami para disfrutar de la cena de Acción de Gracias

Es hora de hablar pavo. La cena de Acción de Gracias este año se celebra el 22 de noviembre, y si desea disfrutar con todos lo que ama y estar en la cocina, es una buena idea reservar una cena en uno de los restaurantes locales que ofrece menús especiales para las festividades Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Restaurantes en Miami para disfrutar de la cena de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es hora de hablar pavo. La cena de Acción de Gracias este año se celebra el 22 de noviembre, y si desea disfrutar con todos lo que ama y estar en la cocina, es una buena idea reservar una cena en uno de los restaurantes locales que ofrece menús especiales para las festividades

Por Redacción MiamiDiario

Ya sea que esté buscando un precio fijo o un banquete que levante las cejas para impresionar a sus seres queridos, encontrará la comida ideal de Acción de Gracias en la lista a continuación. Los precios no incluyen impuestos y propina.

Ariete
Para la fiesta de este año, el chef Michael Beltran servirá un auténtico nuevo bufé americano con los favoritos de las fiestas y las recetas familiares. Disfrute del pavo asado, la porchetta a la Romana, el relleno, el jamón horneado con miel, el pollo a la parrilla con salsa verde, el pescado local con ragú de tomate, una cacerola de judías verdes, y macarrones con queso. Los postres incluyen pastel de calabaza, pastel de nuez, pastel de chocolate y tres leches. Para aquellos que buscan ser anfitriones, el comedor Cave está disponible para fiestas privadas de hasta 50 personas, con la opción de un menú personalizado. Buffetse sirve de 3:00 a 10 p. m., y cuesta $ 65 por adulto y $ 35 por niño menor de 10 años. Ubicado en el 3540 Main Hwy., Coconut Grove; 305-640-5862; arietemiami.com.

Azabu
Abierto para su primer Día de Acción de Gracias, este restaurante con estrella Michelin brinda un arreglo de precio de inspiración japonesa. El menú ofrece un plato de selección del chef del día, una selección de aperitivos que incluyen tataki de carne Wagyu y platos como el branzino con mantequilla de umami. Las opciones de postres son la masa de pastel de chocolate y la tarta de lima yuzu. Los vuelos de sake con tres sakes seleccionados de temporada están disponibles por $ 22, y los vuelos de whisky japonés cuestan $ 35. La cena tiene un precio de $ 50 por persona y se servirá de 6:00 a 11:00 p. m. Ubicado en el 161 Ocean Dr., Miami Beach; 786-276-0520; azabuglobal.com.

BLT Prime
En este restaurante de carnes estadounidense, encontrará una colección de quesos, embutidos, ensaladas, estilo buffet, panes y mariscos, junto con estaciones de tallado y selecciones de pasta. Un pavo Virginia tradicional asado se servirá con salchicha italiana, castaño y relleno de focaccia; salsa de menudillos de romero; patatas batidas cremosas; condimento de arándano naranja; y coles de Bruselas asadas con tocino ahumado y miel local. Otro favorito del Día de Acción de Gracias es la costilla principal de la reserva del presidente asado con hierbas, se prepara aquí con un zumo de vino de Oporto y se sirve con papas gratinadas y costra de hierba manchego. El jamón de hueso de Bourbon con glaseado de azúcar marrón es marinado en chutney de piña y se combina con papas confitadas y glaseado de malvavisco. Los postres incluyen tartas de té, pastel de nuez, mini tartas de lima, pasteles de batata de batata, eclairs y galletas. La cena cuesta $ 98 por adulto y $ 45 por niño de 6 a 11 años. Se requieren reservaciones para asientos al mediodía, 3:00, 4:00 y 6:00 p. m. Ubicado en el 4400 NW 87th Ave., Doral; 305-591-6606; bltrestaurants.com.

Pájaro y hueso
Diríjase al Confidante Miami Beach para disfrutar de un arreglo de tres platos por $ 50 que combina platos de autor y clásicos de vacaciones. Los aperitivos incluyen sopa de calabaza y ensalada Waldorf. El plato principal es un pavo joven, asado a fuego lento, servido con cazuela de judías verdes, un plato de papas y relleno. Los postres son chocolate de pacana, pastel de manzana y tarta de calabaza. También habrá selectos entrantes y entradas a precios a la carta. Ubicado en el 4041 Collins Ave., Miami Beach; 305-424-1234; hyatt.com.

Boulud Sud
Visita el restaurante del chef Daniel Boulud para una fiesta de celebración de Acción de Gracias. Destacan la ensalada de setas y pulpo a la plancha para empezar. Las opciones de plato principal son el agnolotti de calabaza “Cenicienta”, el risotto de trufas y el pavo tradicional, con puré de camote. Especias de crema de calabaza y caramelo fondant son opciones de postre. La cena se sirve de 2:00 a 10:00 p. m., y cuesta $ 75 por persona. Ubicado en el 255 Biscayne Blvd., Miami; 305-421-8800; bouludsud.com.

Filete De Borbón
James Beard, galardonado restaurante de carnes del chef Michael Mina en Turnberry Isle servirá un arreglo de precio de tres platos. Las entradas incluyen sopa asada de calabaza con vieiras de la Bahía de Nantucket y tartar de carne de res estadounidense Wagyu, con pan de pita a la parrilla. El pavo de corral a la leña se servirá con relleno de foie gras de pan de maíz, salsa de arándanos y mandarina, puré de papas con ajo, ñame glaseado con sidra y salsa de trufa negra. También hay una selección de cortes de primera calidad, como filet mignon, así como un montón de mariscos. Termine su comida con praliné de nuez y gelée de naranja o coquito tres leches con esponja de leche. El menú infantil incluye una cena de pavo, bistec, fritas, y postres, como el pastel de queso de calabaza y los cálidos beignets. La cena está disponible de 4:00 a 11:00 p. m. y cuesta $ 95 para adultos y $ 35 para niños de 5 a 12 años. Ubicado en el 19999 W. Country Club Dr., Aventura; 786-279-6600; turnberryislemiami.com.

Cocina y bar corsarios
La cena de Acción de Gracias en Corsair es un arreglo de tres platos que incluye aperitivos como sopa de calabaza con compota de manzana arándano y ñoquis de camote con pato confitado, puré de calabaza, zanahorias asadas y parmesano. La lista de platos principales incluye pechuga de pavo asada, lubina chilena y filet mignon asado con puré de apio, tarta de verduras a la parrilla, rebozuelos y mermelada de cebolla roja. Las opciones de postres son calabaza, nuez y pastel de manzana. La cena tiene un precio de $ 58 por persona y se servirá desde el mediodía hasta las 10:00 p. m. Ubicado en el 19999 W. Country Club Dr., Aventura; 786-279-6800; jwturnberry.com.

Diez y Seis
Dirigido por el chef José Icardi, este restaurante mexicano del Shore Club servirá un arreglo de tres días de vacaciones. Comience con un aperitivo como tacos corados, con pavo, salsa de cilantro de aguacate, cebollas y rábano de sandía; Siga con un plato principal de pavo, mole, pavo con relleno mexicano o panceta de cerdo en salsa verde. Termine la comida con una nota dulce con un postre de textura de calabaza hecho con macarrones, mousse, calabaza de bebé y tuile, coronado con helado de vainilla. Un menú a la carta de Acción de Gracias también estará disponible. La cena cuesta $ 45 por persona y se servirá de 6:30 a 11:30 p. m. Ubicado en el 1901 Collins Ave., Miami Beach; sbe.com.

Los holandeses
Un arreglo de precio especial contará con pavo al vino de sidra acompañado de salchicha andouille y relleno de nuez, papas batidas, chutney de arándano con especias, manzana Honeycrisp, remolacha marinada y coles de Bruselas con tocino y arce. Los postres incluyen pastel de manzana con caramelo salado y helado de vainilla, pastel de nuez con compota de arándanos y helado de arce, y budín de limón con anglaise de Grand Marnier y frutas guisadas. La cena cuesta $ 55 por persona y se servirá de 1:00 a 9:00 p. m. Ubicado en el 2201 Collins Ave., Miami Beach; 305-938-3112; thedutchmiami.com.

Guardianes de la luz
Prosecless Bottomless, mimosas, bloody marys y brunch punch se servirán junto con una variedad de estaciones de comida, que incluyen especialidades para el desayuno como tortillas y huevos cocinados al gusto, arepa de chorizo ​​de maíz dulce Benedict y hachís de patata dulce con nuez de arándanos. También habrá quesos artesanales importados y locales y carnes curadas, pan fresco y panes artesanales, mariscos refrigerados y una barra cruda. Los platos principales incluyen costilla corta estofada, queso ahumado, pavo asado, pata de cordero y pasta hecha a mano. Para una cena atípica de Acción de Gracias, ¡prueba ups! Quemamos la estación de comida china de Turquía. Los más pequeños pueden deleitarse con macarrones con queso o con fritas de gofres crujientes.La cena cuesta $ 145 por adulto y $ 49 por niño, de 5 a 12 años y se servirá de 12:30 a 8:00 p. m. Ubicado en el 455 Grand Bay Dr., Key Biscayne; 305-365-4156; ritzcarlton.com.

Señuelo Fishbar
Señuelo ofrece un menú de tres platos, con precio fijo con entrantes como sopa de calabaza y cangrejo con ensalada de jícama, seguido de un pavo de Carolina orgánico asado servido con relleno de salvia, batatas de vainilla, coles de Bruselas con esmalte de arce, una ensalada de arándano y la salsa secreta de la abuela. Los postres incluyen pastel de chocolate de pacana con helado de vainilla, budín de pan de plátano caliente con dulce de leche y pastel de crema de calabaza. S elecciones del menú a la carta también estarán disponibles. La cena cuesta $ 68 por persona y se sirve de 5:00 a 9:00 p. m. Ubicado en el 1601 Collins Ave., Miami Beach; 305-695-4550; lurefishbar.com.

Novecento
Un precio fijo de tres platos comienza con un aperitivo de sopa de calabaza o una ensalada de gorgonzola de higo y espinacas. Pasa al pavo asado o al salmón con costra de café. La tira de Nueva York con hueso de Kansas City, servida con champiñones y espinacas cremosas está disponible por $ 15 adicionales. El strudel de manzana es el postre perfecto. La cena cuesta $ 39 por persona y se servirá de 10:00 a. m. a 11:00 p. m. Tiene varias ubicaciones; novecento.com.

Sette Osteria
Lo más destacado del menú especial son los raviolis della Nonna, raviolis caseros de calabaza rematados generosamente con amaretti, salsa de mantequilla y salvia; y tacchino Alabama Forno, con pavo asado, relleno de ciabatta, coles de panceta de Bruselas, batatas con especias y chutney de arándanos. La cena cuesta $ 45 por persona. Se sugiere hacer las reservaciones. Ubicado en el 2103 NW Second Ave., Miami; 305-576-8282; setteosteria.com.

Prime 112
Las ofertas de vacaciones exclusivas se agregarán al menú normal a la carta. Busque el relleno de carne y salchichas de Kobe, la pierna de pavo frito del sur, con salsa; las magdalenas de boniato con glaseado de malvavisco y el pavo natural, asado lentamente con arándanos y salsa. La cena comienza a las 5:00 p. m. Ubicado en el 112 Ocean Dr., Miami Beach; 305-695-8484; mylesrestaurantgroup.com.

Con información de Miami New Times

Vea también:

Mantén a tus mascotas a salvo durante el Día de Acción de Gracias

Tome sus previsiones en la cocina al freír un pavo para Acción de Gracias

¿Sabes dónde conseguir un pastel de Acción de Gracias?

Relacionados