Destacado, Farándula

Reto viral al estilo de Cardi B en Tik Tok dejá a cientos de heridos (VIDEO)

Un nuevo reto viral que en principio pareciera inofensivo, ha causado las lesiones de cientos de usuarios de Tik Tok; el desafío, lanzado por el coreógrafo Brian Esperson, consiste en repetir un baile inspirado en el vídeo clip de las raperas Cardi B y Meghan Thee Stallion, ‘WAP’. Por Redacción Miami Diario Sin embargo, varios usuarios han terminado incluso en el hospital al […]

Por Allan Brito
Reto viral al estilo de Cardi B en Tik Tok dejá a cientos de heridos (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo reto viral que en principio pareciera inofensivo, ha causado las lesiones de cientos de usuarios de Tik Tok; el desafío, lanzado por el coreógrafo Brian Esperson, consiste en repetir un baile inspirado en el vídeo clip de las raperas Cardi B y Meghan Thee Stallion, ‘WAP’.

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo, varios usuarios han terminado incluso en el hospital al intentar replicar los complicados pasos.

Rodillas dislocadas, fracturas y más lesiones

Diversas usuarias han intentado el reto y gran parte ha sufrido lesiones que van desde una rodilla dislocada, hasta fracturas.

La usuaria @lib_bbbbbbb publicó un video corto en Tik Tok, donde se muestra cómo se le dislocó la rodilla mientras intentaba hacer un split del reto, y posteriormente su lesión y viaje al hospital para recibir atención médica. Incluso fue la propia Cardi B quien compartió el vídeo de la joven y advirtió que dicho reto viral puede ser peligroso.

https://www.instagram.com/p/CEAc2gaA-dZ/?utm_source=ig_web_copy_link

También la usuaria @theskubes, publicó un vídeo en el que se puede ver cómo en compañía de su madre y otras amigas interpretan el baile, pero de repente la mujer tropieza dando como resultado la fractura de su mano.

Las lesiones también se han dado en hombres que han intentado el reto, como este usuario que publicó irónicamente “muero” en compañía del video en el que intenta uno de los pasos y cae abruptamente al suelo.

Fuente: Mundo Sputnik News

También te puede interesar:

Relacionados