Reuven Rivlin fortalece relación entre Israel y América Latina

Por MiamiDiario JM noviembre 16, 2019 20:38

Reuven Rivlin fortalece relación entre Israel y América Latina

El presidente Reuven Rivlin se reunió este miércoles con un grupo de 15 embajadores de países latinoamericanos en su residencia en Jerusalén.

Por redacción MiamiDiario

Al comienzo de la reunión, Rivlin se refirió a la situación de seguridad en los últimos días: «El Estado de Israel ha demostrado una vez más en esta ronda de combates que no permanecerá inactivo cuando la seguridad de nuestros ciudadanos se vea amenazada, reportó Aurora.

Por otro lado, tenemos perfectamente claro que no estamos interesados en la escalada y que la respuesta a la calma será la calma».

El presidente, quien expresó su deseo de visitar América Latina el próximo año, dijo que «en los últimos años, me complace ver que las relaciones entre Israel y América Latina se están fortaleciendo aún más».

Rivlin también conversó sobre las similitudes y cercanía entre Israel y América Latina: «Los israelíes tienen un gran respeto por la cultura latinoamericana: su fútbol, su música y su ritmo. Yo mismo he visitado América Latina en el pasado en el marco de las copas del mundo, y otras visitas. En América Latina, los israelíes se sienten como en casa. A pesar de la gran distancia geográfica, compartimos un temperamento similar y afrontamos desafíos similares. Tenemos que trabajar juntos, para compartir información y experiencia en los campos de la lucha antiterrorista, la seguridad interna, el comercio, la innovación, el agua y el clima”.

También puedes leer:

¡Insólito! Manada de jabalíes desentierran y esparcen 20 mil euros en cocaína por un bosque

Descubre todas las novedades del Motorola Razr (+Fotos)

Juez no autorizó que partido entre Villarreal-Atlético se juegue en Miami

Por MiamiDiario JM noviembre 16, 2019 20:38

La Chica Miami

Restaurante de la Semana