Destacado, Estados Unidos

Revelan primeras fotos de Derek Chauvin en prisión

Aquí está el primer vistazo a Derek Chauvin tras las rejas desde que fue condenado por el asesinato de George Floyd, y se ve … bueno, con sueño y una medida de desafío. TMZ obtuvo la primera foto de Chauvin en la cárcel … un lugar que va a llamar a casa, ya que cumple […]

Por Allan Brito
Revelan primeras fotos de Derek Chauvin en prisión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aquí está el primer vistazo a Derek Chauvin tras las rejas desde que fue condenado por el asesinato de George Floyd, y se ve … bueno, con sueño y una medida de desafío.

TMZ obtuvo la primera foto de Chauvin en la cárcel … un lugar que va a llamar a casa, ya que cumple su sentencia de 22,5 años. Mantuvo un labio superior rígido como él asaltó para la cámara en su número estándar de naranja. También parece que está luchando por mantener los ojos abiertos … parece que está fuera de sí.

Nos dicen que el Departamento de Correcciones de Minnesota tomó la nueva foto del 28 de junio … sólo 5 días después de su sentencia.

Como saben Chauvin fue encontrado culpable de asesinato involuntario en segundo grado, asesinato en tercer grado y homicidio en segundo grado … pero la condena en segundo grado es lo que se mantiene.

El ex oficial de policía de Minneapolis se enteró de su destino 2 meses después del veredicto.

Relacionados