Deportes, Florida

Robbie Robinson se perderá el regreso del Inter Miami

Este fin de semana se reanudará la Major League Soccer (MLS) después que se retrasara por la llegada de la pandemia del coronavirus. El Inter Miami recibió una inesperada noticia y es que el delantero Robbie Robinson no estará con el conjunto de Florida en el regreso del balompié estadounidense. Por redacción MiamiDiario En la […]

Por Allan Brito
Robbie Robinson se perderá el regreso del Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana se reanudará la Major League Soccer (MLS) después que se retrasara por la llegada de la pandemia del coronavirus. El Inter Miami recibió una inesperada noticia y es que el delantero Robbie Robinson no estará con el conjunto de Florida en el regreso del balompié estadounidense.

Por redacción MiamiDiario

En la página web del conjunto interista descartaron que el futbolista se haya contagiado de coronavirus, alegaron “motivos personales”, para retirarse de la burbuja de Orlando.

“Robbie ya no está dentro de la burbuja”, dijo Paul McDonough, director ejecutivo y director deportivo del club. “No dio positivo en la prueba. Algo surgió, lo discutimos y, por razones personales, Robbie decidió irse. Una vez que te vas, no puedes volver a entrar, pero tenía más sentido que se fuera y lo resolviera”.

El delantero venía siendo titular en los dos primeros juegos del Inter Miami como nueva franquicia del balompie profesional estadounidense.

“Sin duda es una perdida importante, es un jugador que jugó en los dos primeros partidos, pero entendemos sus razones y tenemos que buscar cómo funcionar sin él”, añadió Alonso, que el miércoles dirigirá su tercer compromiso oficial con el Inter Miami, que aún no ha podido celebrar un triunfo. “Tenemos otros jugadores que lo pueden hacer también de gran forma, así que estamos tranquilos y apoyando a los jugadores a los que les va a tocar a jugar”.

Hasta los momentos el Inter Miami no ha anunciado enfermos de COVID-19, pero en la MLS un total de 13 futbolistas, diez de ellos del FC Dallas, han salido positivo. Por esta razón este último equipo decidió retirarase de la competición.

Con información de Diario Las Américas

También te puede interesar:

Relacionados