Economía, Florida

Ross Spano pide a DeSantis que cambie fecha límite de impuestos comerciales de Florida

Con el gobierno federal extendiendo el plazo para que los estadounidenses presenten sus impuestos, el representante estadounidense Ross Spano,  instó al gobernador Ron DeSantis a hacer lo mismo para las empresas en la Florida. Por Redacción MiamiDiario A fines de la semana pasada, Spano pidió a DeSantis que, debido al impacto del COVID-19 prorrogue el plazo para que las […]

Por Allan Brito
Ross Spano pide a DeSantis que cambie fecha límite de impuestos comerciales de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el gobierno federal extendiendo el plazo para que los estadounidenses presenten sus impuestos, el representante estadounidense Ross Spano,  instó al gobernador Ron DeSantis a hacer lo mismo para las empresas en la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

A fines de la semana pasada, Spano pidió a DeSantis que, debido al impacto del COVID-19 prorrogue el plazo para que las empresas de Florida presenten sus impuestos del 1 de mayo al 3 de agosto, reseña Florida Daily.

Spano explicó por qué  que DeSantis debería mover la fecha límite. “Hoy, el presidente Trump ordenó al IRS que retrase el plazo para presentar impuestos federales en 90 días, y creo que deberíamos proporcionar el mismo alivio a los contribuyentes de Florida”, comenta. “Invito al gobernador DeSantis a que siga el ejemplo del presidente Trump y brinde a los floridanos la asistencia financiera inmediata que necesitan para responder al coronavirus”.

“Actualmente, la fecha límite para la presentación de impuestos sobre la renta corporativa de Florida está fijada para el 1 de mayo de 2020”, señaló la oficina de Spano. “Si no se presentan los impuestos para este momento, las empresas pueden enfrentar multas de hasta el 50 por ciento de la cantidad de impuestos no pagados, o hasta $ 300, incluso si no se adeudan impuestos”, recoge el medio.

También la semana pasada, Spano instó a la Casa Blanca a cambiar el plazo para que los estadounidenses presenten sus impuestos desde el 15 de abril. La administración Trump ha retrasado ese plazo hasta el 15 de julio.

También le puede interesar:

Dueño de tienda asegura que ‘habló con Dios’ y por eso no cerrará pese al brote del Covid-19

Empleos en EE.UU. en riesgo por Coronavirus

El tratamiento contra el coronavirus en EEUU puede costar hasta 35.000 dólares

Relacionados