Cuba, Estados Unidos, Venezuela

Rubio celebra sanciones contra entidades que transportan petróleo venezolano a Cuba

Luego de que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, de conformidad con la Orden Ejecutiva 13850, impusiera sanciones contra cuatro entidades que operan en el sector petrolero venezolano y cuatro embarcaciones que transportan petróleo desde Venezuela a Cuba, el senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) emitió una […]

Por Allan Brito
Rubio celebra sanciones contra entidades que transportan petróleo venezolano a Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, de conformidad con la Orden Ejecutiva 13850, impusiera sanciones contra cuatro entidades que operan en el sector petrolero venezolano y cuatro embarcaciones que transportan petróleo desde Venezuela a Cuba, el senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) emitió una declaración:

Por Redacción Miami Diario

El senador Rubio indicó lo siguiente: “La presión de EE.UU. contra Nicolás Maduro y sus secuaces debe continuar. Apoyo los esfuerzos de la administración Trump para responsabilizar a las entidades que brindan una ayuda a los regímenes ilegítimos en Venezuela y Cuba”.

Agregó: “Debemos usar todas las herramientas disponibles bajo la ley de EE. UU. para contrarrestar a estos regímenes despóticos que continúan erosionando la democracia y los derechos humanos en la región y socavan la seguridad y estabilidad de nuestro hemisferio ”.

Es de hacer notar que Rubio es el presidente del Subcomité de Relaciones Exteriores para el Hemisferio Occidental, Delincuencia Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Globales de la Mujer.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Trump afirma en la ONU que Maduro es una marioneta de Cuba

Propuestas para evitar textear mientras las personas conducen en Florida

Procurador General Moody promueve resolución del Mes Nacional de Prevención del Suicidio

 

 

 

Relacionados