Estados Unidos, Venezuela

Trump afirma en la ONU que Maduro es una marioneta de Cuba

Durante su participación en la 74° Asamblea General de la Organización de las Nacional Unidas (ONU), el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que “el dictador Maduro es un títere cubano, protegido por guarda espaldas cubanos”, según publicó VenezuelaalDía Por Redacción Miami Diario Durante su discurso, Trump indicó lo siguiente: “A los venezolanos, sepan […]

Por Allan Brito
Trump afirma en la ONU que Maduro es una marioneta de Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante su participación en la 74° Asamblea General de la Organización de las Nacional Unidas (ONU), el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que “el dictador Maduro es un títere cubano, protegido por guarda espaldas cubanos”, según publicó VenezuelaalDía

Por Redacción Miami Diario

Durante su discurso, Trump indicó lo siguiente: “A los venezolanos, sepan que América está unida por ustedes, la seguimos de cerca y esperamos el día en que recuperen la democracia y la libertad. Uno de los retos más importantes es el fantasma del socialismo que es el que destruye los países y las sociedades. Venezuela es una muestra de eso”.

El mandatario estadounidense aseveró que “vamos a defender el derecho a la libertad de expresión, no podemos permitir que se silencie la voz del pueblo, las mujeres de Venezuela esperan hasta 10 horas para poder comprar alimentos,  miles de personas están detenidas como prisioneros políticos, se realizan asesinatos extrajudiciales, en Venezuela sigue habiendo muertos por ideologías como el comunismo y el socialismo”.

El mandatario señaló que Estados Unidos es la nación más poderosa del mundo y “debemos ser fuertes pero ojalá no tengamos que usar nunca nuestro poder”.

“EEUU no busca conflictos con ninguna nación. Deseamos paz, cooperación y beneficios mutuos con todos. Pero no cesaré en defender los intereses de Estados Unidos”, afirmó Trump.

También se refirió al tema de la migración y emplazó a las naciones para que unan esfuerzo en pro de acabar con el tráfico de personas.

Puntualizó lo siguiente: “La inmigración en masa es peligrosa. Los países receptores están sobrecargados con más migrantes de los que pueden recibir”.

Con información de: VenezuelaalDía

También le puede interesar:

Personalidades del espectáculo participaron en evento benéfico para la policía de Miami

Chef de origen cubano Carl Ruiz fallece en Nueva York

Procurador General Moody promueve resolución del mes nacional de prevención del suicidio

 

Relacionados